Autor Tema: ADVERTENCIA NO PARKING EN ESTACIONES DE CARGA  (Leído 1226 veces)

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   432
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« en: 15 de Diciembre de 2019, 04:54:25 pm »
En el grupo de Whatapp de Valencia, se ha diseñado (By Vicente), un flyer para imprimir en hojas adhesivas para poner en los cristales de los descuidados que aparcan en zonas de carga sin necesidad, o que aunque utilizan la plaza de carga como tal, dejan su VE como si de un parking se tratase

Dejo la imagen para los que queráis utilizarla
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2019, 04:56:20 pm por Leo - M3 AWD »
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Club Tesla España

ADVERTENCIA NO PARKING EN ESTACIONES DE CARGA
« en: 15 de Diciembre de 2019, 04:54:25 pm »

• Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   167
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:07:20 pm »
No tenéis grupo de telegram los valencianos?? YO esta semana tengo mi M3.. se puede entrar o como va?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:23:48 pm »
La verdad que viene muy bien. Yo me encontré en el Hipercor de Pozuelo aquí en MADRID, a un insensato que metió el coche en una de las cuatro plazas reservadas para Tesla. Le dije que disculpase y para qué, me dijo de todo con su mujer insultandome, que le recriminase a los que ocupan las plazas de minusválidos si acaso. Volvió mientras conectaba la manguera de carga para grabarme y me soltó que yo si tenía mucha cara por tener un Tesla!! Madre mía HDP, el que hablaba tenía un Range Rover gigante. Que le costaría mucho más que el mío. Yo encima pagándolo financiado y a mucha honra trabajando. Ojo si alguien se lo encuentra matrícula KWK.
Con personas incivicas poco se puede hacer, tenga un coche de una marca u otro. A ese tío algún día algo le pasará con esa actitud chulesca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:32:06 pm »
y en este caso al ser zona reservada no se puede llamar a la GC y que le emita una sancion?
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:39:03 pm »
y en este caso al ser zona reservada no se puede llamar a la GC y que le emita una sancion?
Pues no lo sé pero se van a dar más casos de ese tipo. Yo estuve tentado de llamar a seguridad pero al final me callé. Me pareció desproporcionada la reacción de esa persona. El de seguridad tendría llamarle la atención a gentuza así y ponerles unos garfios para inmovilizar el coche. En Turquía te lo hacen tal cuál, aquí aprendería más de uno, tanto para plazas de minusválidos como estas reservadas a nosotros. Ojalá la policía Municipal o GC hiciesen algo en cualquiera de los casos.

« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:49:43 pm »
Pues no lo sé pero se van a dar más casos de ese tipo. Yo estuve tentado de llamar a seguridad pero al final me callé. Me pareció desproporcionada la reacción de esa persona. El de seguridad tendría llamarle la atención a gentuza así y ponerles unos garfios para inmovilizar el coche. En Turquía te lo hacen tal cuál, aquí aprendería más de uno, tanto para plazas de minusválidos como estas reservadas a nosotros. Ojalá la policía Municipal o GC hiciesen algo en cualquiera de los casos.

hay mucho flipao y envidiosillo suelto, te ven llegar con este coche y mejor no se le diga na que encima salimos calentito.
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

• Valen
  • Usuario Completo
  •   113
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2019, 07:58:34 am »
Con personas incivicas poco se puede hacer, tenga un coche de una marca u otro. A ese tío algún día algo le pasará con esa actitud chulesca.
La zona de Pozuelo (el municipio más rico de España) está llena de niños de papá malcriados, que al hacerse adultos, se convierten en déspotas. Nunca nadie les ha parado los pies, por lo no tienen tolerancia a la frustración. No sé si el problema tiene solución....

En general, Madrid está desquiciado, yo procuro conducir despacio, no espero nada bueno de ningún otro conductor, e intento no rozar con nadie, porque he visto de todo.

Hace muy poco un chico joven ha intentando embestirme, acelarando a fondo mientras pitaban el claxon, cuando cruzaba por un largo paso de peatones, poque el semáforo se había puesto en rojo a mitad del recorrido.
Así que te diría que tengas cuidado, y piensa que, lamentablemente, hay incidentes como ese todos los días....
Madrid, y Palencia cuando puedo.

« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:27:03 am »
La zona de Pozuelo (el municipio más rico de España) está llena de niños de papá malcriados, que al hacerse adultos, se convierten en déspotas. Nunca nadie les ha parado los pies, por lo no tienen tolerancia a la frustración. No sé si el problema tiene solución....

En general, Madrid está desquiciado, yo procuro conducir despacio, no espero nada bueno de ningún otro conductor, e intento no rozar con nadie, porque he visto de todo.

Hace muy poco un chico joven ha intentando embestirme, acelarando a fondo mientras pitaban el claxon, cuando cruzaba por un largo paso de peatones, poque el semáforo se había puesto en rojo a mitad del recorrido.
Así que te diría que tengas cuidado, y piensa que, lamentablemente, hay incidentes como ese todos los días....

Ojalá los déspotas y malcriados estuviesen sólo en Pozuelo.

En el municipio donde yo vivo, a más de 300 km de Madrid, también hay déspotas y gente sumamente agresiva. Y no hablo de niños super-ricos, sino de gente como camioneros de países bálticos que te acosan si consideran que conduces demasiado despacio (es decir, respetando los límites), o gente que va avasallando con coches que están para el desguace (alemanes de gama alta de hace 15 o 20 años) o simplemente idiotas que van mirando el WA y se llevan por delante a un peatón que cruzaba tranquilamente por un paso de cebra sin haberlo visto siquiera. Además, el 99% de estos casos quedan absolutamente impunes (salvo para la víctima, que puede quedarse con secuelas de por vida o, en el peor de los casos, acabar en una caja de madera).

« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:45:51 pm »

Eso que comentas Valen, me paso hace años con un Clío recién comprado. En la M-503 en Majadahonda (MADRID), un chulito con BMW me embistió y arrastró (empujándome) durante bastantes metros. No frene por suerte porque sino el coche a saber. Rasguño en parachoques y el tío salió a 200 por la M-40, conseguí pillarle la matrícula cuando le seguí, y yo iba casi a 180. Paré en el arcén y me temblaban los brazos. Al final negó los hechos su seguro y yo me tuve que aguantar.

Por supuesto que hay que andarse con ojo. Yo no me voy a meter en líos pero gentuza la hay por todos lados. Como dice nuestro compañero con camioneros y muchos otros. Incluso me llegó a amenazar un conductor de autobús una vez que iba a 120. Yo voy en ese autobús y después de ver lo que me hacía el conductor le denuncio. A mi me da miedo la gente lo mal que van algunos. Para llevar una tazer por seguridad. Cuidaré al bebé pero está claro que no puede estar en una burbuja. Yo por el momento he tenido suerte y poniendo el modo centinela he visto que la gente se comporta normalmente muy bien. Únicamente he visto dos que hacen la gracias de tirar del tirador para ver cómo es. Cosas que pasan...

« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:49:37 pm »

Ojalá los déspotas y malcriados estuviesen sólo en Pozuelo.

En el municipio donde yo vivo, a más de 300 km de Madrid, también hay déspotas y gente sumamente agresiva. Y no hablo de niños super-ricos, sino de gente como camioneros de países bálticos que te acosan si consideran que conduces demasiado despacio (es decir, respetando los límites), o gente que va avasallando con coches que están para el desguace (alemanes de gama alta de hace 15 o 20 años) o simplemente idiotas que van mirando el WA y se llevan por delante a un peatón que cruzaba tranquilamente por un paso de cebra sin haberlo visto siquiera. Además, el 99% de estos casos quedan absolutamente impunes (salvo para la víctima, que puede quedarse con secuelas de por vida o, en el peor de los casos, acabar en una caja de madera).
Muy triste como comentas! Hay gente de todo tipo pero como he dicho aquí cada día la gente conduce peor y más estresada por todo.
Nuestro coche me transmite paz y tranquilidad cuando entro. Me encanta ir suave, cuando necesito más piso y a volar. Me encanta la sensación que transmite el coche. No me canso, es verdad que solamente llevo dos semanas con él. Ahí os dejo su foto aparcado en casa.

• Cesar
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   69
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2019, 02:46:54 pm »
En el grupo de Whatapp de Valencia, se ha diseñado (By Vicente), un flyer para imprimir en hojas adhesivas para poner en los cristales de los descuidados que aparcan en zonas de carga sin necesidad, o que aunque utilizan la plaza de carga como tal, dejan su VE como si de un parking se tratase

Dejo la imagen para los que queráis utilizarla
No es necesario imprimirlo en papel adhesivo; basta con llevar unos cuantos impresos en papel normal y colocarlo en el limpiaparabrisas. OJO, que usaras muchos, ya te aviso
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422

• Cesar
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   69
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2019, 02:47:50 pm »
No tenéis grupo de telegram los valencianos?? YO esta semana tengo mi M3.. se puede entrar o como va?
Para los tesleros valencianos tenemos un grupo de whatsapp; avisame por si quieres participar
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422

• rtw
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   293
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2019, 04:44:54 pm »
Ahí va, una foto en Villajoyosa. Ayer llegué de pasar 5 días en Benidorm y me fijé en ese detalle. Un vehículo de combustión usando nada más ni nada menos que 2 plazas de eléctrico.
Por lo visto el poste tenía una conexión para uso exclusivo sanidad y otro publico, pero a este le dio lo mismo.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2019, 04:50:31 pm por rtw »
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2019, 08:20:14 pm »
Ahí va, una foto en Villajoyosa. Ayer llegué de pasar 5 días en Benidorm y me fijé en ese detalle. Un vehículo de combustión usando nada más ni nada menos que 2 plazas de eléctrico.
Por lo visto el poste tenía una conexión para uso exclusivo sanidad y otro publico, pero a este le dio lo mismo.
Que fuerte ! Al menos lo podría haber puesto más adelante. Hubiese ocupado la plaza de sanidad (aún siendo coche de combustión de la Consejería de sanidad) y no en medio de los dos. Vamos para decirle cuatro cosas o denunciar el hecho por ser coche oficial.

« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2019, 07:54:02 am »
Afortunadamente los Tesla con autopilot 2.0 y siguientes pueden grabar en movimiento o estacionados y si nos pasan incidentes lo grabarán y podrás al menos esgrimirlo ante la aseguradora.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Club Tesla España

Re:ADVERTENCIA NO PARKING EN ESTACIONES DE CARGA
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2019, 07:54:02 am »