Autor Tema: Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?  (Leído 24912 veces)

• rolx
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   209
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 21 de Enero de 2017, 12:47:25 pm »
Si yo fuera el gerente de paradores españa, le pagaba hasta la obra a Tesla para los SC. Os imaginais la cantidad de europeos que se alojarian sin dudar en ellos? No nos damos cuenta pero lo de los paradores de España es la leche. Ojala sea cierto y sean SC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #285 en: 21 de Enero de 2017, 12:47:25 pm »

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3426
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 21 de Enero de 2017, 01:04:42 pm »
Si paso la noche, con un DC me es más que suficiente. Si alguna vez me he alojado en un hotel con SuC (que siempre son de libre acceso sin necesidad de ser cliente) es porque el hotel ya me era un buen asunto en sí mismo, sin importar la existencia del SuC. O porque era un Ibis y quería darle negocio al ser una cadena que está poniendo mucho de su parte para expandir la red de SuC en Europa y soy así de agradecido.

El mejor sitio para todos (propietarios y locales) para un SuC son áreas de servicio o centros comerciales 24/7

• elBala
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   754
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 21 de Enero de 2017, 01:08:04 pm »
Yo para carnavales bajo a Badajoz así que lo más seguro es que pare a cargar y a comer en el parador, si puede hablar con el director intentaré sacarle más información para ver si somos capaces de concretar que tipo de acuerdo y que tipo de cargadores van a poner para el tesla.
Y si tienes razón quizás no sea el mejor sitio para los SuC pero yo ahora mismo me doy con un canto en los dientes con eso, si me ponen en año otros 16 SuC aunque sea en paradores, feliz feliz. También hay que pensar que si es cierto que han llegado a ese acuerdo es porque conviene a ambas partes y que tesla ( por lo que se aprecia hasta ahora) ve más las instalaciones de SuC en España desde el punto de vista turístico que desde la órbita de los usuarios españoles.

« Última modificación: 21 de Enero de 2017, 01:11:05 pm por elBala »

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3426
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 21 de Enero de 2017, 01:16:10 pm »
A ver, no me mal interpretes: sería cojonudo tener 16 SuC más y para mañana, pero personalmente los prefiero en un sitio como el de L'Aldea o Ariza en vez de La Boella o Girona. En Paradores serían como estos últimos.

Edito: y el uso que hago de los SuC y DC es el mismo que el de los turistas

• Efon
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   61
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 21 de Enero de 2017, 01:20:09 pm »
Demasiado bonito para ser verdad  ;)

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 22 de Enero de 2017, 11:02:40 am »
Demasiado bonito para ser verdad  ;)
+1

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #291 en: 22 de Enero de 2017, 01:06:55 pm »
El no tendrá ni idea pero yo insisto que el director del parador de Salamanca lo tenía muy claro y el si sabía de lo que hablaba, no tiene sentido que me diga que ya tienen la ubicación para los supercargadores en el exterior y que ya estaban realizando el proyecto necesario para pedir permiso a los administraciones y comenzar con la obra, me dijo en varias ocasiones que eran supercargadores, además que le insistí pq a mi me pareció igual de extraño que a todos los que comentamos aquí.

No es incompatible una cosa con otra. En Europa hay hoteles con DC y con SuC.

En unos meses saldremos de dudas seguro.
Y en España también
El Ibis de Girona

Iván.com

« Respuesta #292 en: 22 de Enero de 2017, 03:42:04 pm »
Yo creo que lo más lógico sería el de Madrid directamente. Para mediados de este año, ya debería haber una Tienda y Un Service Center, así que me huelo un SC en Madrid pronto.

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 22 de Enero de 2017, 08:00:10 pm »
Esta noche soñé que salían 6 de la nada en el oeste, jaja.

« Respuesta #294 en: 22 de Enero de 2017, 08:10:07 pm »
Deberías hacer lobby con estos por Andalucía:

http://www.abades.com/areas/

« Respuesta #295 en: 22 de Enero de 2017, 08:13:14 pm »

¿ Es verdad lo del sueño o estás dando pistas?
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 22 de Enero de 2017, 09:12:22 pm »
Es enserio. Aparte el oeste necesita ya alguna cosita.

« Respuesta #297 en: 23 de Enero de 2017, 09:56:00 am »
Buenos días!

Según lo que se comentó en el stand de Paradores, el acuerdo con Tesla es poner DCs únicamente. Ya hay 10 instalados y este mes instalarán algunos más.

En ningún momento me dijeron que se fuesen a instalar Superchargers, de hecho en el stand solo había un DC.

Saludos.
@bluebirdieny

• Avant
  • Usuario Héroe
  •   680
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 23 de Enero de 2017, 10:01:07 am »
Buenos días!

Según lo que se comentó en el stand de Paradores, el acuerdo con Tesla es poner DCs únicamente. Ya hay 10 instalados y este mes instalarán algunos más.

En ningún momento me dijeron que se fuesen a instalar Superchargers, de hecho en el stand solo había un DC.

Saludos.

Tesla nunca confirma próximos Superchargers...

Vamos a empezar la semana en positivo! :-)

« Respuesta #299 en: 23 de Enero de 2017, 10:08:38 am »
Bueno, yo estuve hablando un largo rato con el comercial de Tesla y estuvimos hablando de previsiones de Superchargers para 2017 y en ningún momento mencionó los Paradores.

Saludos
@bluebirdieny

Club Tesla España

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #299 en: 23 de Enero de 2017, 10:08:38 am »