Autor Tema: Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?  (Leído 24910 veces)

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #300 en: 23 de Enero de 2017, 10:20:44 am »
¿y que menciono? ¿algo relevante?

Club Tesla España

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #300 en: 23 de Enero de 2017, 10:20:44 am »

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   945
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 23 de Enero de 2017, 10:39:10 am »
Lo de Paradores viene de una entrevista que le hace Ricardo Fraguas al director de comunicación de Paradores dónde le da a entender que se van a poner de los dos tipos ( DC+ SC ).

Creo ( y creo que no soy el único ) que el que comete la errata de comunicar o dar a entender esto es el director de comunicación de Paradores que creo que no sabe muy bien de qué habla pero habla.....

En concreto hay una frase que dice que se podrá cargar en 30 minutos o 45 minutos pero claro todo esto es relativo ya que si cargas a 22 kilovatios un coche con una batería de 22 kilovatios..... Pues..... pero claro Tesla no tiene ninguno de 22 kilovatios y obviamente están hablando en un contexto sobre " Tesla " y únicamente Tesla.......
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 10:41:04 am por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

« Respuesta #302 en: 23 de Enero de 2017, 11:05:06 am »
¿y que menciono? ¿algo relevante?

Pues mencionó cosas que ya sabemos (es lo que tiene ser unos frikis de Tesla jajaj). Que las tiendas las abrirán para verano seguramente, que también abrirán Service centers (al menos habló de uno en Madrid, que es de donde yo le estaba preguntando) Que el plan de SuCs de 2017 es el que hay puesto en la web, pero también me quedé pensando que el SuC de L'Aldea no estaba en el plan de 2016 y apareció casi de la nada.

Vamos lo de siempre, que si queremos, podemos soñar en que todo va a ser como queremos, pero que ya veremos que pasa finalmente.

Saludos!
@bluebirdieny

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 23 de Enero de 2017, 02:38:45 pm »
Pues nos quedamos igual.

Gracias

« Respuesta #304 en: 25 de Marzo de 2017, 10:04:43 am »
Tesla no deberia olvidarse de Galicia. Verin (tiene parador), Santiago (para llegar a Fisterra) y Guitiriz (balneario) serian buenos sitios para SuC

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

« Respuesta #305 en: 25 de Marzo de 2017, 01:27:35 pm »
Creo que en la fecha que estamos, deberíamos conocer alguna nueva ubicación/obra SuC, me da la sensación de parón de SuC en España...

Señores de Tesla, por debajo del Ebro, queremos más SuC

« Respuesta #306 en: 26 de Marzo de 2017, 08:08:10 am »
De acuerdo. Debería pensarse en alguno que permita llegar de Sevilla a Madrid y Valencia a Madrid. En el primer caso lo pondría en Manzanares y Córdoba. En el segundo en Tarancón y Atalaya de Cañavate.

Por otra parte me parecería útil que TESLA pensase ahora en la emigración portuguesa en Europa, y meta un corredor de SuC que permita ir de Porto y Lisboa a Hendaya. Estos tienen muchos problemas a la hora de bajar sus Teslas a su país natal. Y mira que muchos lo hacen así. Tordesillas, Salamanca, Guarda, Fratel y Santarém para llegar a Lisboa. Después Benavente, Verín y Vila-Real para llegar a Porto. De esta forma, ya estaría el corredor a Galicia ya estaría cubierto.

Espero que alguien cercano a Elon Musk me escuche y avance en este sentido.

« Respuesta #307 en: 29 de Marzo de 2017, 08:37:02 am »
De acuerdo. Debería pensarse en alguno que permita llegar de Sevilla a Madrid y Valencia a Madrid. En el primer caso lo pondría en Manzanares y Córdoba. En el segundo en Tarancón y Atalaya de Cañavate.

Por otra parte me parecería útil que TESLA pensase ahora en la emigración portuguesa en Europa, y meta un corredor de SuC que permita ir de Porto y Lisboa a Hendaya. Estos tienen muchos problemas a la hora de bajar sus Teslas a su país natal. Y mira que muchos lo hacen así. Tordesillas, Salamanca, Guarda, Fratel y Santarém para llegar a Lisboa. Después Benavente, Verín y Vila-Real para llegar a Porto. De esta forma, ya estaría el corredor a Galicia ya estaría cubierto.

Espero que alguien cercano a Elon Musk me escuche y avance en este sentido.

+1

« Respuesta #308 en: 06 de Abril de 2017, 08:07:23 am »
Actualización del mapa "coming soon":

• Avant
  • Usuario Héroe
  •   680
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 06 de Abril de 2017, 08:52:54 am »
Alguien que me pueda ilustrar o dar pistas sobre la posible localización del de la A6?

Mañana tengo un viaje hacia el norte y puedo pasar a revisar varios puntos en lugar de ir por Burgos.

A Andalucía bajare la próxima semana, pero por Manzanares no me atrevo a ir, que eso es un auténtico desierto eléctrico...

• NSCabezon
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 06 de Abril de 2017, 11:26:13 am »
Que gran noticia que empiecen a ir hacia Portugal! a ver si va rápido la cosa y no se tira como el de burgos, 4 meses en construcción...

por como esta puesta la chincheta parece Valladolid...
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 11:29:45 am por NSCabezon »
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

« Respuesta #311 en: 06 de Abril de 2017, 11:29:13 am »
+1

« Respuesta #312 en: 06 de Abril de 2017, 12:12:23 pm »
El de Madrid Noreste me parece así a ojímetro que puede estar en la A2 o M11 ... ¿Barajas?

Como lo veis ?
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

« Respuesta #313 en: 06 de Abril de 2017, 03:55:02 pm »
Alguien que me pueda ilustrar o dar pistas sobre la posible localización del de la A6?

Mañana tengo un viaje hacia el norte y puedo pasar a revisar varios puntos en lugar de ir por Burgos.

A Andalucía bajare la próxima semana, pero por Manzanares no me atrevo a ir, que eso es un auténtico desierto eléctrico...

pásate por la Shell de la A6 a la salida de Tordesillas (que supongo que es la que comentabas en otro hilo).

« Respuesta #314 en: 06 de Abril de 2017, 03:57:20 pm »
El de Madrid Noreste me parece así a ojímetro que puede estar en la A2 o M11 ... ¿Barajas?

Como lo veis ?

No te puedes fiar de donde está "clavado" el marcador. Si te fijas en los operativos, el SuC realmente está un poco más abajo y a la izquierda de donde está el marcador.

Club Tesla España

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #314 en: 06 de Abril de 2017, 03:57:20 pm »