Autor Tema: Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?  (Leído 21635 veces)

« Respuesta #315 en: 09 de Abril de 2017, 04:01:13 pm »
Esta claro que los "próximos" no estan en el sitio final, e incluso debe haber alguna confusión, ya que el de Girona sale de color gris, pero está en servicio, de hecho es el primero que hubo en españa. Pero si os fijais, detrás del globo gris, se intuye otro de color rojo que podría ser el actual de Girona, entonces no me cuadra que esté uno tan cerca del otro.

La otra teoría es que esten proyectando uno en Francia cerca de la frontera, en Perpignan o así y los hayan solapado al poner los puntos....algo no cuadra del todo, ya vereis como eso cambia.

Se puede ver uno también muy cerca de Barcelona, hacia el norte, una ubicación muy interesante sería el centro comercial La Roca Village, está delante de la AP-7, con acceso directo a la autopista, lleno de comercios de todo tipo, restaurantes y demás, podría cuadrar.

Saludos!!

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #315 en: 09 de Abril de 2017, 04:01:13 pm »

« Respuesta #316 en: 10 de Abril de 2017, 01:13:57 pm »
El de la A-6 parece Tordesillas. Ojalá se siga hacia Galicia poniendo en Verín y Villafranca del Bierzo.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #316 en: 10 de Abril de 2017, 01:13:57 pm »