Autor Tema: Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?  (Leído 21632 veces)

« en: 10 de Noviembre de 2016, 09:14:40 am »
Espero que se anime la cosa por la zona norte

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Club Tesla España

Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« en: 10 de Noviembre de 2016, 09:14:40 am »

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:43:05 am »
Seria raro que fuese al norte. Creo que van a seguir por el sur y alguno en dirección Madrid.

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:45:13 am »
Por la cuenta que les trae que sigan por el norte y por la ruta de la Plata..... Si no me veo un aluvión de cancelaciones de Model 3 por esta zona y me consta que somos MUCHOS los que hemos reservado por esta zona norte......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:47:25 am »
De aquí a que llegue el model 3 (2 años) no te preocupes que habrá por el norte. Ahora mismo no tiene sentido poner uno en Galicia porque no tendría ninguno cerca. Han empezado por el corredor mediterráneo y no se si seguiran por Portugal. Pero de alli iran a Madrid y de Madrid al norte de España.

• Avant
  • Usuario Héroe
  •   680
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:54:06 am »
En el norte ya hay unos cuantos, pero todos pegados a la costa, en el corredor mediterráneo.

También me temo que continuarán por el sur. De momento toda la parte Oeste sin nada, ninguna radial con Supercharger (Burgos está al caer, eso si) y Madrid completamente aislado.

Triste pero cierto.

En mi opinión, que por lo visto dista mucho de la opinión de Tesla, lo más urgente sería cubrir las carreteras principales, que son las que más tráfico tienen, y la ruta hacia Portugal por Burgos. Es decir, la A1, A2, A3, A4, A5 y A6. Con 6 SuCs a 200 / 250 Km de Madrid cubres gran parte de España, pero como te pongas a hacer el corredor mediterráneo, la ruta de la plata, el corredor del norte... al final pones 20 Superchargers, no terminas en la vida y Madrid a seguir aislado.

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:13:33 am »
Exacto estoy contigo ahora que ya está hecho el corredor del Mediterráneo hasta Andalucía urge la Ruta de la Plata pasando por Burgos y Leon hasta Sevilla. Y así comunicar con Portugal creo que es un error continuar por Andalucía pero ellos verán creo que hay muchas más reservas tanto de Model S como de Model 3 como de Model X en la zona norte ( País Vasco, Navarra, Logroño, Castilla y León, Cantabria ) que en la zona sur ( Andalucia, Murcia, Extremadura Castilla La Mancha ) pero que a los del sur no siente mal.... Es mi opinión..... Sorry....
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 11:16:28 am por FurKen »

• Avant
  • Usuario Héroe
  •   680
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:22:18 am »
Exacto estoy contigo ahora que ya está hecho el corredor del Mediterráneo hasta Andalucía urge la Ruta de la Plata pasando por Burgos y Leon hasta Sevilla. Y así comunicar con Portugal creo que es un error continuar por Andalucía pero ellos verán creo que hay muchas más reservas tanto de Model S como de Model 3 como de Model X en la zona norte ( País Vasco, Navarra, Logroño, Castilla y León, Cantabria ) que en la zona sur ( Andalucia, Murcia, Extremadura Castilla La Mancha ) pero que a los del sur no siente mal.... Es mi opinión..... Sorry....

Hombre, lo que no pueden hacer es montar ahora la ruta de la plata teniendo planes de abrir tienda y servicio técnico en Madrid. Eso no cuadra ya que seguiría dejando aislada a Madrid.

Ya me contarás quién es el guapo que les va a comprar coches (en Madrid) si no hay salida desde Madrid hacia ningún sitio... Posiblemente Barcelona y Madrid serán sus principales mercados, por lo que lo normal es que no dejen aislada a Madrid, y no me refiero a poner un SuC en Madrid, que a los de aquí de poco o nada nos servirá... me refiero comunicando Madrid con Norte, Sur, Este y Oeste.

« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:35:10 am »
Estoy desando q pongan alguno en la A6  para poder bajar a madrid sin problema

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:41:23 pm »
Creo que el SuC de madrid y Barcelona lo construirán cuando abran la tienda&taller.

Imagino que primero aparecerán SuC burgos, Ariza, Zaragoza y luego probablemente seguirán por el sur, Málaga sevilla a Portugal faro.

Seguido de la apertura de madrid, seguirán por la de Extremadura, a lisboa.

Por último tiraran el ramal de madrid a la Coruña.

Es mi opinión, a saber lo que hacen....

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2016, 01:05:38 pm »
Pero a Madrid ya llegas con los dos dos de Zaragoza y comunicas Madrid con Barcelona y Francia y el de Burgos comunicaría Madrid con el resto de Europa de Madrid a Burgos llegas y de Burgos a Biarritz también y continuar a Francia, si te dan el coche en Madrid con un 80% / 100% de batería cuando lo saques llegas a toda la zona norte y francia.... por eso digo que lo lógico sería hacer la ruta de la plata y bajar hasta Sevilla que luego tengan algo más para comunicar Madrid con Valencia o Murcia puede pero eso ya es uno solo punto que comunicaría el centro con la costa..... No una ruta en si misma como la del Mediterráneo.... con la Ruta de la Plata además comunicas toda la Península Ibérica y Madrid con Portugal
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 01:14:33 pm por FurKen »

« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:45:58 am »
Hola,

Según la plaicacion SUPERCHARGER, solo hay dos SC en contrucción en estos momentos: Ariza y Burgos.

correcto?

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:59:34 am »
Hola,

Según la plaicacion SUPERCHARGER, solo hay dos SC en contrucción en estos momentos: Ariza y Burgos.

correcto?

Correcto. Puedes ver el avance de los mismos en los post correspondientes.

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   939
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2016, 01:05:06 pm »
Y el de la estación " El Cisne " en Zaragoza ?

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2016, 01:08:53 pm »
Ese está pendiente de permisos.
Consigue 7500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2548
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:38:14 pm »
Puede que tengamos sorpresas como el de Lleida

Club Tesla España

Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:38:14 pm »