Autor Tema: En Pineta  (Leído 2753 veces)

  • Perfil
  • MPE
  • Novato
  • *
  •   47
    • Ver Perfil
« en: 04 de Marzo de 2017, 10:50:27 am »
En el Valle de Pineta hemos pedido uno a Tesla (carga en destino), veremos si nos lo conceden. Para aquellos que viajan de Francia a España o viceversa, también puede irles bien, pues estamos a poco más de 10 km de la frontera.

Club Tesla España

En Pineta
« en: 04 de Marzo de 2017, 10:50:27 am »

  • FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   945
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2017, 04:02:05 pm »
En el Valle de Pineta hemos pedido uno a Tesla (carga en destino), veremos si nos lo conceden. Para aquellos que viajan de Francia a España o viceversa, también puede irles bien, pues estamos a poco más de 10 km de la frontera.

MUY BIEN, esa es la actitud. si os lo dan me comprometo un dia a ir y consumir algo en ese sitio xD
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

  • Perfil
  • MPE
  • Novato
  • *
  •   47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 10:15:51 am »
Acabamos de recibir la agradable noticia que Tesla considera nuestro espacio como punto de destino. Ahora hacer las gestiones con el electricista para instalar 2 equipos.
Si todo va bien, el lugar será éste: http://www.casasdezapatierno.com. Os mantendré informados

  • EnriqueM
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   407
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2017, 11:31:11 pm »
Bonito lugar la verdad.Ahora ya solo falta que nos llegue nuestro TESLA Model 3 cuanto antes para poder viajar hasta alli y disfrutarlo.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

  • agu69
  • Socio
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   992
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2017, 12:06:56 am »
Acabamos de recibir la agradable noticia que Tesla considera nuestro espacio como punto de destino. Ahora hacer las gestiones con el electricista para instalar 2 equipos.
Si todo va bien, el lugar será éste: http://www.casasdezapatierno.com. Os mantendré informados
Lujo de lugar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • NSCabezon
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2017, 09:46:20 am »
que pasada, como os pongan DC mas de uno vamos fijo :D

salu2!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2017, 10:12:03 pm »
+1


1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

  • Perfil
  • MPE
  • Novato
  • *
  •   47
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2017, 12:10:43 am »
¡Vaya  >:(! nos hemos encontrado con un problema (creemos), nuestras instalaciones son monofásicas ¿podremos igualmente colocarlos?

  • Perfil
  • Avant
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   680
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2017, 11:39:32 am »
¡Vaya  >:(! nos hemos encontrado con un problema (creemos), nuestras instalaciones son monofásicas ¿podremos igualmente colocarlos?

Los Wallbox de Tesla admiten monofasica y trifasica. En mi opinión no tendríais problema.

  • EnriqueM
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   407
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2017, 01:23:13 pm »
¡Vaya  >:(! nos hemos encontrado con un problema (creemos), nuestras instalaciones son monofásicas ¿podremos igualmente colocarlos?
La pega es la potencia que darán máxima,7.4KW si los poneis a 32A ó 3,7KW si a 16A(NO RECOMENDADO POR LA INGENTE CANTIDAD DE HORAS PARA UNA MINIMA CARGA)
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

  • Perfil
  • MPE
  • Novato
  • *
  •   47
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2017, 03:27:00 pm »
¡Vaya  >:(! nos hemos encontrado con un problema (creemos), nuestras instalaciones son monofásicas ¿podremos igualmente colocarlos?
La pega es la potencia que darán máxima,7.4KW si los poneis a 32A ó 3,7KW si a 16A(NO RECOMENDADO POR LA INGENTE CANTIDAD DE HORAS PARA UNA MINIMA CARGA)

¿Con 7,4 KW sería poco? Es un alojamiento, por lo que ¿mientras duermen los dueños  unas 8 h cuánta carga recuperarían? Gracias

  • EnriqueM
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   407
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2017, 03:46:23 pm »
¡Vaya  >:(! nos hemos encontrado con un problema (creemos), nuestras instalaciones son monofásicas ¿podremos igualmente colocarlos?
La pega es la potencia que darán máxima,7.4KW si los poneis a 32A ó 3,7KW si a 16A(NO RECOMENDADO POR LA INGENTE CANTIDAD DE HORAS PARA UNA MINIMA CARGA)

¿Con 7,4 KW sería poco? Es un alojamiento, por lo que ¿mientras duermen los dueños  unas 8 h cuánta carga recuperarían? Gracias
En Monofasico 7,4KW(32A) es lo máximo posible y a la vez lo mínimo a instalar y serian con 16A=3,7KW lo que apenas solucionaría nada pues para un EV medio(batería de 41KWh) necesitaría mas de 8h para recargarla al 50%.Esto alojado tienes la noche pero si te surge una urgencia ó vas de paso y estas comiendo y mientrastanto recargando en uno de 3,7KW no te da ni para 30Km y si estas como estas ahí en medio de un desierto energético(posibilidades de recarga cercanas) pues como que no es nada útil.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

  • ma4t
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2017, 03:53:21 pm »
Serian unos 53kWh máximo durante 8h por lo que no llegaría a llenar la batería de un Model S 60 des de 0 y mucho menos la de un 90 o 100. Personalmente me parece un poco justo, pero depende del tipo de hotel y de cliente, si pasa mucho tiempo en el alojamiento, etc. No conozco las condiciones de Tesla, pero el problema puede ser que ellos mismos no lo acepten por esta limitación.

  • Perfil
  • Avant
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   680
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2017, 04:03:00 pm »
Según el manual el Wallbox se puede configurar hasta 80 Amperios en Monofasica (unos 18,5kWh)

  • Perfil
  • MPE
  • Novato
  • *
  •   47
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2017, 09:46:53 pm »
Serian unos 53kWh máximo durante 8h por lo que no llegaría a llenar la batería de un Model S 60 des de 0 y mucho menos la de un 90 o 100. Personalmente me parece un poco justo, pero depende del tipo de hotel y de cliente, si pasa mucho tiempo en el alojamiento, etc. No conozco las condiciones de Tesla, pero el problema puede ser que ellos mismos no lo acepten por esta limitación.

Tesla pide esto en kwh: de 7 a 22 en hoteles y de 11 a 22 en paradas más cortas. Nuestra petición es para unas casas rurales, por lo que, quien venga a ellas es para quedarse al menos 2 noches para disfrutar de nuestro entorno que dicho sea de paso, según nuestros clientes es maravilloso, al estar al pie del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. No sé, quizá al final tengamos suerte y podamos instalar los 2 equipos.

Club Tesla España

Re:En Pineta
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2017, 09:46:53 pm »