Autor Tema: Ocupando plaza DC con la bateria cargada??  (Leído 1912 veces)

• EnriqueM
  • Usuario Sr.
  • ****
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2020, 12:47:57 pm »
Ayer en el centro comercial El Rosal en Ponferrada, donde hay un destiny Charger, dos con cartel rojo y uno con cartel blanco. Pues bien, el blanco ocupado con un Mitsubishi, lo cual es normal, pero en uno de los rojos estaba cargando un VW Golf.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es raro por no decir imposible que un VW Golf pudiera estar recargando donde el cartel rojo(solo Tesla), mas bien jodiendo ocupando la plaza sin poder recargar
Te aseguro que el golf tenía la manguera conectada y el wallbox de Tesla tenía la luz verde encendida. Si estaba cargando o no, eso ya no lo sé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la luz verde no estaba fluctuando de arriba a abajo en el Wallbox es que NO estaba cargando aunque estuviese enchufado que es el truco maligno que emplean los NO TESLAS para ocupar el sitio haciendo que están cargando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

Re:Ocupando plaza DC con la bateria cargada??
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2020, 12:47:57 pm »

« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2020, 01:35:33 pm »

Hola EnriqueM

En estos sitios centros comerciales y supermercados donde los hay puestos los Dc deberian ser los gerentes los que se encargaran de evitar estas cosas

Al final van a tener que poner un tarificador de pago y ell vigilante ver quien es el listo que se pasa con el tiempo ahi aparcado

yo lo tengo claro ese propietario a la segunda vez le prohibo el accesoa mi centro comercial o Supermercado con su coche, aviso de grua pero aviso verdadero no solo el cartelito y venga el policia locala multarle veras como se les quitan ya las ganas

con camara grabando las plazas asi si el listo se cree se va alibrar por quitar el coche sabiendo que ya vien de camino la grua y policia servira como prueba del abuso

Esto al final va a pasar si o si ,
es la unica manera que por culpa de unos van a tener que pasar por ahi todos los demas,
 que si respetan las plazas para electricos y tiempos de carga y dejar libre para que otros puedan tambien cargar su coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2020, 02:15:47 pm »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo había pensado. Era víspera de Reyes y el centro comercial estaba a tope. El del Golf seguro que puso la manguera para despistar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

Re:Ocupando plaza DC con la bateria cargada??
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2020, 02:15:47 pm »