Autor Tema: Puntos de recarga en centros comerciales  (Leído 577 veces)

« en: 02 de Enero de 2020, 01:59:47 pm »
Esta mañana para ultimar las compras de navidad he salido con mi hija al unico centro comercial que tiene Toledo capital. Luz del Tajo.
No voy mucho, ella algo mas, y no recordaba que hubiese puestos de carga para VE.Efectivamente no hay ninguno.

En Toledo capital tenemos bastante mala cobertura. En uno de los pueblos de la periferia de Toledo si hay otro CC con tres puestos a 3Kwh. Es lo que conozco aparte de algun hotel para clientes.

Por ello mientras esperaba que ella fuese viendo alguna cosa les he escrito una mail al CC pidiendoselos.

Han tardado pocos minutos en contestarme diciendome que estan en proceso de instalar 6.

Les he puesto el ejemplo del nuevo CC x-madrid con mas de 20, que es el que conozco como pionero en esto.

Siempre que pueda me voy a tomar la molestia de pedirlos amablemente para que vean que no son caros de mantener y son una buena iniciativa para ellos y sus clientes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Puntos de recarga en centros comerciales
« en: 02 de Enero de 2020, 01:59:47 pm »

• Leo - M3 AWD
  • Usuario Sr.
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2020, 05:19:06 pm »
Si publicas un texto modelo, puede ser útil para otros que pensamos seguir tu ejemplo.
Es más, si damos los mail a los que escribimos, otros pueden apoyarlos haciendo envío de mails similares pidiendo lo mismo.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

• Pepon
  • Usuario Jr
  • Esperando impaciente
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2020, 12:14:39 am »
Me parece muy buena idea el enviar email cada uno de nosotros a los centros comerciales que visitamos, pero yo iría más allá, haciendo un listado de todos los centros comerciales que carecen de cargadores de VE y que todos nosotros enviásemos email a todos estos centros, no sólo a los de nuestra zona, sino a todos, para de este modo hacer más fuerza en toda España.
Aquí en Vizcaya por ejemplo los echo en falta en el centro comercial Max Center y en el centro comercial Bilbondo.
Si todos aportamos los centros que conozcamos en estas circunstancias y finalmente creamos un listado de ellos, sería un puntazo para poder hacer fuerza.
Después de tener este listado preparado es cuando empezaría la lluvia de emails a cada uno de ellos.
¿Que os parece?

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2020, 09:27:25 am »
¿Que os parece?
Pues si, porque todo lo que sea positivo redunda en el beneficio común de todos los que tenemos un EV.

Dueño, enamorado de un Model 3 LR AWD Blanco , interior Blanco, Llantas 18” Aero.
Enlace exclusivo de recomendación para conseguir 1500 Km de Súper carga gratis:
Si alguien quiere ver coche en zona MADRID Noroeste que me escriba por privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Leo - M3 AWD
  • Usuario Sr.
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2020, 02:50:27 pm »
¿Que os parece?

Muy buena idea. Pongamoslo en marcha !!!

Re:Puntos de recarga en centros comerciales
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2020, 02:50:27 pm »