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Zona Tesla => Puntos de recarga => Mensaje iniciado por: OriolMora en 29 de Enero de 2020, 11:37:24 am

Título: Regulador automático de potencia
Publicado por: OriolMora en 29 de Enero de 2020, 11:37:24 am
Se que lo ofrece Policharger, pero existe la posibilidad de no usar wallbox e instalar un cetac 32a con un regulador automático de potencia? Existe a nivel doméstico este producto?
Título: Re:Regulador automático de potencia
Publicado por: DlasEV en 29 de Enero de 2020, 12:25:12 pm
El wallbox (fijo o portatil) es quien le "dice" al coche la máxima potencia disponible que puede utilizar. Esto no lo puede hacer externamente ningún otro dispositivo.
Título: Re:Regulador automático de potencia
Publicado por: OriolMora en 29 de Enero de 2020, 12:35:47 pm
Me refiero a la funcionalidad que incorpora policharger, que se adapta a la potencia no utilizada por la casa para traspasarla al vehículo, pero sin usar el policharger. Es decir, existe un dispositivo electrónico que adapte automáticamente y demanera dinámica la potencia que enviaría al cetac?
Título: Re:Regulador automático de potencia
Publicado por: DlasEV en 29 de Enero de 2020, 01:45:46 pm
...existe un dispositivo electrónico que adapte automáticamente y demanera dinámica la potencia que enviaría al cetac?

No.

El enchufe no es más que un conector, no envía más o menos potencia al coche.
Es el coche el que demanda la potencia y para eso es necesario un wallbox que se comunique con él y le diga cuánta hay disponible (en realidad le dice el límite máximo de amperios).
Título: Re:Regulador automático de potencia
Publicado por: Leo - M3 AWD en 30 de Enero de 2020, 08:05:49 am
...existe un dispositivo electrónico que adapte automáticamente y demanera dinámica la potencia que enviaría al cetac?

No.

El enchufe no es más que un conector, no envía más o menos potencia al coche.
Es el coche el que demanda la potencia y para eso es necesario un wallbox que se comunique con él y le diga cuánta hay disponible (en realidad le dice el límite máximo de amperios).
El wallbox (fijo o portatil) es quien le "dice" al coche la máxima potencia disponible que puede utilizar. Esto no lo puede hacer externamente ningún otro dispositivo.


Yo tengo un policharger pro. Lo que determina la potencia utilizada por la casa es un pequeño toroidal (=medidor de Intensidad) que se fija en el cable de acometida. La diferencia entre la intensidad máxima contratada, y la utilizada en cada momento por la casa la realiza la electrónica del policharger, y se la comunica la coche para que demande mas o menos.
Funciona a la perfección