Autor Tema: SC de Higueron fuengirola  (Leído 1784 veces)

• arturo
  • Novato
  • *
  •   25
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
« en: 01 de Diciembre de 2019, 08:20:09 pm »
Punto negativo para el SC DEL HIGUERON. He llegado al SC con un 1% de batería :'(, sorpresa el hotel a reservado la planta de los SC a la marca de motos Yamaha a mi parecer una fiesta :o. Y no me han dejado entrar a cargar. Por suerte le he preguntado a una trabajadora del hotel y me ha mandado a unos cargadores de destino que funcionan a 6 amperios para poder cargar lo suficiente para llegar a casa :). Creo que ya que es el único cargador de malaga no deberían dejarnos sin ellos. He llagado a casa con 1 km de autonomía. :(
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

Club Tesla España

SC de Higueron fuengirola
« en: 01 de Diciembre de 2019, 08:20:09 pm »

« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2019, 08:54:48 pm »
Punto negativo para el SC DEL HIGUERON. He llegado al SC con un 1% de batería :'(, sorpresa el hotel a reservado la planta de los SC a la marca de motos Yamaha a mi parecer una fiesta :o. Y no me han dejado entrar a cargar. Por suerte le he preguntado a una trabajadora del hotel y me ha mandado a unos cargadores de destino que funcionan a 6 amperios para poder cargar lo suficiente para llegar a casa :). Creo que ya que es el único cargador de malaga no deberían dejarnos sin ellos. He llagado a casa con 1 km de autonomía. :(
Díos mío. Eso es de denuncia a Tesla y que lo pongan en el restaurante de arriba, que es donde debería haber estado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• arturo
  • Novato
  • *
  •   25
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2019, 09:32:22 pm »
Pues la verdad, sería mejor. Lo malo que no me he acordado de hacerles una foto en la puerta del garaje para no dejar entrar. Y los cargadores tapados.  :'(
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2019, 09:39:49 pm »
Pues la verdad, sería mejor. Lo malo que no me he acordado de hacerles una foto en la puerta del garaje para no dejar entrar. Y los cargadores tapados.  :'(
De todas maneras le has echado cojones para llegar con 1 km. No se puede apurar tanto y menos con frío.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:08:48 pm »
He oido muchas criticas de ese cargador inclusive que en verano a falta de aparcamiento son ocupadas las plazas por personal del hotel y vehiculos de combustion, en las reseñas de google de ese cargador se pueden leer algunas quejas, no se porque motivo lo han puesto hay, es un lugar algo escondido, sera por que el dueño del hotel tiene un par de model x. Desde mi punto de vista seria mucho mejor este cargador mas arriba donde la shell o donde la reserva el higueron, mas directo desde la salida de la autovia, pena que no hicieras fotos, pero haber si alguno de aki con mas mano o voz en tesla da el toque, porque no son solo una sino varias quejas. Saludos
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2019, 07:19:30 am »
He oido muchas criticas de ese cargador inclusive que en verano a falta de aparcamiento son ocupadas las plazas por personal del hotel y vehiculos de combustion, en las reseñas de google de ese cargador se pueden leer algunas quejas, no se porque motivo lo han puesto hay, es un lugar algo escondido, sera por que el dueño del hotel tiene un par de model x. Desde mi punto de vista seria mucho mejor este cargador mas arriba donde la shell o donde la reserva el higueron, mas directo desde la salida de la autovia, pena que no hicieras fotos, pero haber si alguno de aki con mas mano o voz en tesla da el toque, porque no son solo una sino varias quejas. Saludos

Todo lo que has oído tú, fotos incluidas, Tesla lo conoce desde casi el primer día de abertura de ese SuC. De ahí, las diversas medidas adoptadas. Primero los conos (no sirvieron de nada), después las cadenas (duraron dos días) y por último el cierre de la planta con barrera, que sí disminuyó fuertemente el problema. Lo de ayer fue un caso muy puntual (que el Club comunicó desde su cuenta de Twitter, visto que Tesla falló en la comunicación), aunque desagradable igualmente para todos.

« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:45:52 pm »
Tesla tiene que ser capaz de proporcionar esta información a los usuarios. No podemos depender de seguir en redes sociales a los contactos correspondientes. En verano hubo un reasfaltado del SuC de Guarromán perfectamente indicado en el coche en tiempo real. Si es algo puntual y se informa correctamente a los usuarios, pase, si no (como parece el caso, hoy será un evento de Yamaha y pasado mañana una boda de alto copete), Tesla debe tomar medidas contra este sitio
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:56:55 pm »
Tesla tiene que ser capaz de proporcionar esta información a los usuarios. No podemos depender de seguir en redes sociales a los contactos correspondientes. En verano hubo un reasfaltado del SuC de Guarromán perfectamente indicado en el coche en tiempo real. Si es algo puntual y se informa correctamente a los usuarios, pase, si no (como parece el caso, hoy será un evento de Yamaha y pasado mañana una boda de alto copete), Tesla debe tomar medidas contra este sitio

Sí. Nos consta que están en ello. Respecto a avisar pues comentan que ha sido un error de actualización, que en los coches debería de haber salido el aviso durante el día de ayer.

« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2019, 06:30:27 pm »

Sí. Nos consta que están en ello. Respecto a avisar pues comentan que ha sido un error de actualización, que en los coches debería de haber salido el aviso durante el día de ayer.
Ya he puesto varias menciones en Electromaps, fotos incluidas. Al menos hay clave para entrar. Te la dan en recepción y vale para siempre.

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2019, 06:31:43 pm »
La clave aparece en el coche también (clicando en la chincheta del SuC en el NAV)

« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2019, 06:32:57 pm »
La clave aparece en el coche también (clicando en la chincheta del SuC en el NAV)
Vaya, que cosas.

« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2019, 06:54:56 pm »

Ya he puesto varias menciones en Electromaps, fotos incluidas. Al menos hay clave para entrar. Te la dan en recepción y vale para siempre.

Cierto es que hay una barrera con un numero de digitos para poder entrar, la cosa que la clave si la sabe el hotel ya no pinta bien, pero claro para eso el recinto es suyo y pueden hacer lo que le venga en "ganas" ya te digo hace dos findes me acerque (aun sin coche) a ver que tal son los cargadores de alli, y habia entrando a la izq, dos motos grandes, un seat leon y otro coche mas. aparte de un model x y dos model s cargando, claro, de alguna manera saben la clave y alli estaban. Eso si, el recinto es bueno, bastante grande y plazas, todo muy nuevo. me gusto
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 07:04:44 pm por Kangoo_2000 »
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2019, 07:54:09 pm »

Cierto es que hay una barrera con un numero de digitos para poder entrar, la cosa que la clave si la sabe el hotel ya no pinta bien, pero claro para eso el recinto es suyo y pueden hacer lo que le venga en "ganas" ya te digo hace dos findes me acerque (aun sin coche) a ver que tal son los cargadores de alli, y habia entrando a la izq, dos motos grandes, un seat leon y otro coche mas. aparte de un model x y dos model s cargando, claro, de alguna manera saben la clave y alli estaban. Eso si, el recinto es bueno, bastante grande y plazas, todo muy nuevo. me gusto
Pero el cuestón que hay que bajar no tiene nombre.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 07:55:57 pm por Amilcar »

« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2019, 02:02:49 pm »

Pues ya es el segundo sitio hotel que hacen estas tonterias mal vamos....

Por parte del hotel demuestran les importa un pepino puedas o no entrar a cargar tu tesla

En serio no se que tipo de contrato tiene con Tesla , nose si esto se consideraria imcuplimientode contato...

Pero esto lo veo venir ya en sitios similares
 y eso pasa por que Tesla no hace todo lo posible para que se respenten esas plazas de carga para los propietarios de un Tesla

El hotel deberia haber respetado esa zona de acceso por lo menos dejar 2 o 3 plazas libres

Mejor no digo a malas que deberia hacer Tesla España para que estas cosas no ocurran,
 al final lo veo venir en mas sitios

Va a sera malas que Tesla lo solucione
 o cambien de sitios los superchargers,
 por que va apasar mas veces esto

Asi que no vayais a estos superchargers tan apurados de carga,
 no sea os encontreis con estos problemas

Es una verguenza estos hoteles no respeten esas zonas de carga para los EV

Por que el terreno que tengo no esta cerca de uno de estos hoteles ....

Que si no lo cedia a tesla el mio,
 para ponerlos tengo un precioso terreno a menos de 50 metros de la carretera
 y cerca de bares
accesos entrada y salida en 30seg a la carretera amplia entrada y podrian estar accesibles las 24h en poenr una buena barrera que solo puedan acceder los autorizados
 y camaras vigilancia si hace falta
y aviso a la policia por si hace falta vayan o la grua quitar algun gracioso que estuviera obstaculizando desde la calle el acceso solucionado
y salida ahi lo dejo  ;)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2019, 02:08:41 pm por valenciano »

« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2019, 02:16:11 pm »
Sí señor. El de Fuengirola me pilla cerca y raro es el día en que nos aparcados coches petroleros pero hasta ahora siempre había sitio, ya que cargando nunca hemos sido más de 3. Lo que tiene delito es que hay otra planta más de garajes, donde podrían ir los demás. Ese hotel además tiene muchas celebraciones, congresos y campeonatos de pádel por lo que en esos casos hay más problemas. En cualquier caso las plazas de SuC en ningún caso deberían ocuparse y mucho menos que ni siquiera te dejen entrar.
En el teléfono de Tesla hay una opción para reportar problemas si estás en un SuC

Club Tesla España

Re:SC de Higueron fuengirola
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2019, 02:16:11 pm »