Autor Tema: SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.  (Leído 16440 veces)

« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2019, 11:36:35 pm »
Ya funciona??

Club Tesla España

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2019, 11:36:35 pm »

  • Perfil
  • alx2k
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   140
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2019, 11:39:47 pm »
Con ese SuC en marcha y el FW 2019.12.1, con El calentamiento de la batería en ruta... Mis viajes a Asturias serían un paseo militar...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


« Respuesta #107 en: 28 de Abril de 2019, 11:41:14 am »
Ya veremos a ver con qué agilidad se lo toma Viesgo, que es la distribuidora de la zona, cuando tenga que dar la corriente. Quien sea usuario de su (sic) "red de recarga" habrá comprobado que es una empresa que con los hechos demuestra que la movilidad eléctrica, mejor sabotearla desde dentro que ignorarla. Escuela Ibil.

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2573
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 28 de Abril de 2019, 11:19:05 pm »
Ya veremos a ver con qué agilidad se lo toma Viesgo, que es la distribuidora de la zona, cuando tenga que dar la corriente. Quien sea usuario de su (sic) "red de recarga" habrá comprobado que es una empresa que con los hechos demuestra que la movilidad eléctrica, mejor sabotearla desde dentro que ignorarla. Escuela Ibil.
Noooooooo!!!!!
Por dios no me digas eso.


You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #109 en: 29 de Abril de 2019, 10:11:16 am »
Ya veremos a ver con qué agilidad se lo toma Viesgo, que es la distribuidora de la zona, cuando tenga que dar la corriente. Quien sea usuario de su (sic) "red de recarga" habrá comprobado que es una empresa que con los hechos demuestra que la movilidad eléctrica, mejor sabotearla desde dentro que ignorarla. Escuela Ibil.

Yo, en general, estoy bastante contento con Viesgo y sus puntos de recarga gratuitos en Santander. P.e.: el punto de 22 kW de El Sardinero, con su plaza de aparcamiento, no tiene precio.

Ahora bien, tras su adquisición por parte de Repsol, habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

  • jmas
  • Socio
  • Usuario Sr.
  • *****
  •   271
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 de Abril de 2019, 06:17:34 pm »
Vamos a ver. Se trata de un Supercharger de Tesla. DE TESLA, NO DE VIESGO NI DE REPSOL. Tesla habrá contratado el suministro eléctrico a la distribuidora de la zona que, en efecto, es Viesgo, y cuya obligación es cumplir con el contrato de suministro. Punto.

« Respuesta #111 en: 29 de Abril de 2019, 08:58:26 pm »
Vamos a ver. Se trata de un Supercharger de Tesla. DE TESLA, NO DE VIESGO NI DE REPSOL. Tesla habrá contratado el suministro eléctrico a la distribuidora de la zona que, en efecto, es Viesgo, y cuya obligación es cumplir con el contrato de suministro. Punto.

Correctísimo que la obligación de la distribuidora es cumplir el contrato y punto. Pero la realidad es que los desarrollos legislativos de estas instalaciones dependen de las taifas autonómicas, y a su vez las distribuidoras son monopolios naturales en cada zona. Por tanto se juntan los monopolios privados, que por propia naturaleza llevan a los abusos, con la dispersión legislativa. Combinación letal que lleva a que en cosas de andar por casa, tengas disparidad de criterios según la zona y la empresa, la cual eleva a la categoría de norma sus criterios particulares:

- En zona de Iberdrola Distribución, si le quieres poner maxímetro a un ascensor en tarifa 2.0 no tienes más que hacer cierta documentación asequible.
- El mismo trámite, en Cataluña con Endesa Distribución no se puede hacer.
- En zona de Iberdrola Distribución, si quieres contratar potencia para un ascensor superior a la nominal, no te dejan.
- En zona de Fenosa Distribución, puedes.
- En Asturias, con EDP Distribución si quieres bajar potencia en tu casa y tiene más de 20 años, no te dejan "por seguridad".
- El mismo trámite en Iberdrola Distribución, sin problema.

Por tanto lo que he querido decir es que observemos que tal se porta Viesgo Distribución, que si quiere podrá dar el alta en 6 días, en 6 semanas... o en 6 meses si se ponen tontos.

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2573
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 29 de Abril de 2019, 11:27:29 pm »

Ya queda menos, lo malo es esto otro:



You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

  • Perfil
  • alx2k
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   140
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 29 de Abril de 2019, 11:49:06 pm »

Ya queda menos, lo malo es esto otro:



You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Para los profanos... ¿Que es lo malo?

Gracias,

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2573
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 30 de Abril de 2019, 12:07:38 am »
La acometida, es muy difícil saber cuando se ejecutará


You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

  • Perfil
  • rabagu
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2019, 09:34:02 pm »
Karlos, esa no es la acometida principal. La principal ya la tienen hecha, sale de una caseta que está cruzando la rotonda en la que se encuentra esa torreta y va bajo tierra, la acometida que ves me comentaron que es secundaria para usar solo en caso de emergencia... o eso le entendí yo al instalador una tarde que estuve con ellos. Ayer jueves han pasado la inspección técnica de la empresa certificadora y para eso entiendo que ya tienen que tener la acometida funcional. La apertura espero que sea inminente.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2573
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 04 de Mayo de 2019, 05:30:58 pm »
Karlos, esa no es la acometida principal. La principal ya la tienen hecha, sale de una caseta que está cruzando la rotonda en la que se encuentra esa torreta y va bajo tierra, la acometida que ves me comentaron que es secundaria para usar solo en caso de emergencia... o eso le entendí yo al instalador una tarde que estuve con ellos. Ayer jueves han pasado la inspección técnica de la empresa certificadora y para eso entiendo que ya tienen que tener la acometida funcional. La apertura espero que sea inminente.
Buena noticia entonces. Y podría ser, pues tienen dos casetas. La cosa es que vi como comunicaban una con la otra y cruzaban hacia esta torre los cables.
Pero mejor si es como dices


You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #117 en: 23 de Mayo de 2019, 08:20:28 am »
Mayo está acabando y seguimos sin noticias ...  :-X

« Respuesta #118 en: 23 de Mayo de 2019, 08:37:54 am »
Eso que falta que es la conexión de la red de Alta a el centro de transformación y es importante. La conexión final la hace la distribuidora ya que no se permite que nadie toque sus redes. Entiendo que es una instalación que construye Tesla a través de una empresa de instalaciones eléctricas y cede posteriormente a la empresa distribuidora, quien a partir de ahí se encarga de su mantenimiento. Ahí vienen los problemas muchas veces. La distribuidora en plan CACIQUE, torpedea y obstaculiza todo lo que puede el trámite de recepción de la nueva red de distribución. Esta instalación, pasa a ser propiedad de la compañía suministradora, y miran con lupa todo antes de aceptar y la instalación y firmar el convenio de cesión.
Es de locos a veces.

Un saludo.
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.

  • Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   381
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 23 de Mayo de 2019, 09:05:06 am »
Eso que falta que es la conexión de la red de Alta a el centro de transformación y es importante. La conexión final la hace la distribuidora ya que no se permite que nadie toque sus redes. Entiendo que es una instalación que construye Tesla a través de una empresa de instalaciones eléctricas y cede posteriormente a la empresa distribuidora, quien a partir de ahí se encarga de su mantenimiento. Ahí vienen los problemas muchas veces. La distribuidora en plan CACIQUE, torpedea y obstaculiza todo lo que puede el trámite de recepción de la nueva red de distribución. Esta instalación, pasa a ser propiedad de la compañía suministradora, y miran con lupa todo antes de aceptar y la instalación y firmar el convenio de cesión.
Es de locos a veces.

Un saludo.
Se que las compañías eléctricas son retorcidas. Pero el producto que venden son Kwh. Entiendo que si sólo vendes un tipo de producto al mercado, ponerle cortapisas a tu propio negocio no tiene mucho sentido. Aunque todo es posible.


Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Club Tesla España

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #119 en: 23 de Mayo de 2019, 09:05:06 am »