Autor Tema: SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.  (Leído 18055 veces)

• karlosk2
  • Moderador Global
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2018, 09:17:53 am »

Sea un parking privado de uso público o directamente en suelo público.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2018, 09:17:53 am »

« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2018, 11:41:02 am »
Yo lo pondría en todos los SC, es más que un cartel de aviso, es decir, de prohibición como debería ser des de principio, y lo extendería para todos las plazas de carga del resto de redes.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2018, 12:52:39 pm por Catalanoic »

• Itaque
  • Usuario Completo
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2018, 12:03:04 pm »
Yo lo pondría en todos los SC, es más que un cartel de aviso, es decir, de prohición como debería ser des de principio, y lo extendería para todos las plazas de carga del resto de redes.
El criterio es fácil. Nos multan por aparcar en zona de minusválidos? Si!!  Pues esto es lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• rabagu
  • Usuario Completo
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2018, 12:54:42 pm »
KJC... acompañado de una chica, X azul con tapicería blanca... ummm... si la chica era guapísima va a ser que era yo!! jajaja!!!
Código Referral http://ts.la/ramon42964

« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2018, 01:16:09 pm »

Confiesalo pecadorrlll..... ;)

jaja no habia caido era un model x pues pensaba en el model s de papa pitufo jaja 8)

« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2018, 01:48:34 pm »

Así si

« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2018, 03:29:54 pm »

Sea un parking privado de uso público o directamente en suelo público.
Es legal esa señal? En el código circulación me refiero.

• Moderador
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2018, 03:51:46 pm »
Sí, es la R307 si no recuerdo mal
« Última modificación: 27 de Mayo de 2018, 03:53:56 pm por DGM73 »

« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2018, 08:00:39 pm »
Creo que entonces queda claro que eras tú, jajaja.
Ciao

« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2018, 10:26:21 am »
Justo ayer pase por la shell de reocin  y aun no vi nada en marcha, quizas no mire en el sitio correcto. Ese SuC sera el inicio de la guerra psicologica con mu mujer para pillar el Tesla. Jajajja

« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2018, 11:46:38 am »

Pues es curioso que en el mapa de la web de Tesla aparezca como "Target opening in 2018" un futuro y próximo SuC en Santander y no aparezca éste de Cantabria, pero en cambio, en el mapa de la web de supercharge.info sale en construcción éste de Cantabria. Es algo que descoloca un poco.

« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2018, 12:01:09 pm »

Hay muchos en la web en construccion, y aun no se ve nada ,
pero eso ya da buena señal de que en cualquier momento ahi lo haran...  ;D ;)  8)

Esperemos antes de que acabe este mes incluido el de malaga que tambien lo este ya.

Por cierto que mania ponerlos en hoteles , esto son los de los hoteles quien lo piden oe s los de la Tesla los que hablan con las cadenas de hotelesa ver si estan interesados en ponerles ahi los SuperCharger ?. ::)

« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2018, 12:56:30 pm »

Hay muchos en la web en construccion, y aun no se ve nada ,

Pues es una duda muy curiosa e interesante ésa última. Estaría muy bien saber quién es el que decide la ubicación definitiva de los SuCs. Y con respecto al SuC de Málaga...... Pues ojalá para finales de éste mes se descubra la ubicación exacta, porque desde que empiezan a construirlos, a instalarlos y entre que los abren y los ponen en funcionamiento, se suelen tirar un mes y pico o dos meses los SuCs en obras.

« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2018, 03:23:59 pm »

Hay muchos en la web en construccion, y aun no se ve nada ,

Tesla es un empresa privada...con su dinero..hace lo que le de la gana .
Y dónde ponen sus Suc no tienen que dar ningúna explicación..yo lo creo así..en viajes largos tienes el SUC y hotel para quedarte a dormir .
En un centro comercial tiene por ejemplo muchos más problemas .

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

• Moderador
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2018, 03:32:17 pm »
Y un baño siempre abierto...

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2018, 03:32:17 pm »