Autor Tema: SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.  (Leído 18071 veces)

« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2018, 03:54:48 pm »
Justo ayer pase por la shell de reocin  y aun no vi nada en marcha, quizas no mire en el sitio correcto. Ese SuC sera el inicio de la guerra psicologica con mu mujer para pillar el Tesla. Jajajja

Pues es curioso que en el mapa de la web de Tesla aparezca como "Target opening in 2018" un futuro y próximo SuC en Santander y no aparezca éste de Cantabria, pero en cambio, en el mapa de la web de supercharge.info sale en construcción éste de Cantabria. Es algo que descoloca un poco.

El de Santander es el que ha aparecido en Reocín, el que aparecía en Andorra es el que al final está operativo en la Seo de Urgell y el que todavía aparece posicionado en Alarcón, va en La Atalaya del Cañavate (no Cañavete como pone en el mapa de Tesla). Ya se ha dicho por aquí que la ubicación es aproximada con un margen de "error" amplio. Así que no te sorprenda si el de Málaga acaba apareciendo en Torremolinos...

Club Tesla España

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2018, 03:54:48 pm »

« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2018, 04:55:45 pm »
Y un baño siempre abierto...

Hombre... jaja si solo fuera por el baño... no hace falta ira un hotel..

Me referia a que si esto es la cadena de hoteeles en este caso los de posadas o es la Tesla la que habla con los de los hoteles a ver si se ponen de acuerdo en poder ponerlos alli.

Tambien haz de paso muchos sitios donde los han puesto zoanas de descanso con restaurante gasolinera etc que seguro tambien en algunos habra baño toda la noche

Yo cuando viajaba en el trailer por europa donde me enseñaron los veteranos en que zonas paraban en todas podias tomarte una buena ducha fuera la hora que fuera eso si no tenian algunas zonas habitacion para dormir asi que ya sabes ala cabina.... ZZZZZ >:(

« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2018, 05:04:34 pm »
Justo ayer pase por la shell de reocin  y aun no vi nada en marcha, quizas no mire en el sitio correcto. Ese SuC sera el inicio de la guerra psicologica con mu mujer para pillar el Tesla. Jajajja

Pues es curioso que en el mapa de la web de Tesla aparezca como "Target opening in 2018" un futuro y próximo SuC en Santander y no aparezca éste de Cantabria, pero en cambio, en el mapa de la web de supercharge.info sale en construcción éste de Cantabria. Es algo que descoloca un poco.

El de Santander es el que ha aparecido en Reocín, el que aparecía en Andorra es el que al final está operativo en la Seo de Urgell y el que todavía aparece posicionado en Alarcón, va en La Atalaya del Cañavate (no Cañavete como pone en el mapa de Tesla). Ya se ha dicho por aquí que la ubicación es aproximada con un margen de "error" amplio. Así que no te sorprenda si el de Málaga acaba apareciendo en Torremolinos...

Lo curioso que veo son las distancias entre algunos superChargers el de paterna a murcia este a  cullar y de estae al supuestamente de malaga que nose por que en el san google sale cerca del puerto

veo las distancias entre unos 160km a 260km como mucho aunque veo los ifdel amxima distancia seria 250km entre los Superchargers nose alguien se salte cargar y se quede tirado por querer batir record de autonomia...

« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2018, 05:08:51 pm »

Por cierto hago esta simulacion Paternaa Malaga..

y me envia a esta direccion que veis he hecho una captura dela web en el Pc dodne he podido conectarme

Que debo pensar ahi es un cargador en destino no ?

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2018, 05:45:01 pm »
No. Ese es simplemente el centro de Malaga según Google

« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2018, 10:45:57 pm »

Gracias jaja pensaba ya este me manda uncragdaor de estos de destino a 32kw/h

Por cierto se sabe ya algo si antes de fin de junio,
 estara ya el SuperCharger de Malaga y donde ?. ::) 8)

« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2018, 08:15:06 pm »

Gracias jaja pensaba ya este me manda uncragdaor de estos de destino a 32kw/h

Por cierto se sabe ya algo si antes de fin de junio,
 estara ya el SuperCharger de Malaga y donde ?. ::) 8)

No, aún no se sabe nada, por lo que supongo que aún no estará ni en construcción.

• rabagu
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2018, 11:30:55 am »

Tienes que entrar al parking trasero del Hotel Puerta de Santillana. De momento lo único que hay es la subestación transformadora, aún no han hecho obra propiamente dicha.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2018, 02:59:32 am »
Pasé por allí el domingo, la cosa sigue sin progreso:

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2018, 08:52:29 am »
Yo diría que la caseta ya estaba, con lo cual realmente las obras no han comenzado aún....

• alonsoj
  • Usuario Completo
  •   155
  • Futuro usuario de un Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2018, 12:28:16 pm »

Daniel, cargaste en Bilbao el Viernes 20, en Zubiarte, no? Vi una foto en un grupo, pensé tiene que ser tu coche Model X Rojo, cuando llegué ya no estabas. 

La gente se queja de la longitud del cable de carga, aunque tú, con el alargador no tuviste problema.

Saludos
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 12:31:15 pm por alonsoj »

« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2018, 12:31:47 pm »

Daniel, cargaste en Bilbao el Viernes 20, en Zubiarte, no? Vi una foto en un grupo, pensé tiene que ser tu coche Model X Rojo, cuando llegué ya no estabas. 

Saludos

Si, cargamos allí sobre las 14:00 el viernes. Mi esposa me llevó al aeropuerto, ella volvió con el Tesla a Asturias.

« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2018, 08:28:35 am »
A día de hoy sin novedad, no hay movimiento en este SUC. A ver si hay movimiento próximamente.

Un saludo

« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2018, 04:26:42 pm »
Me repito, sin movimiento a día de hoy. Seguimos esperando algún movimiento. Parece que va para largo.

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2018, 01:26:24 pm »
Noooooooo!!!!!!
🤦🏽‍♂️

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346

Club Tesla España

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2018, 01:26:24 pm »