Autor Tema: SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.  (Leído 18051 veces)

« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2019, 06:26:35 pm »
Y el cableado ya esta puesto ?.

Es que has puesto una foto que no se ve .... ? :(
Aún falta para que pongan el cableado. Si no me equivoco, el orden es más o menos el siguiente:

Colocarán los pilotes en la zanja, y en ese momento colocarán también el tubo corrugado que conduce los cables. Posteriormente enterrarán todo en hormigón. Una vez que esté la estructura sólida colocan el armazón de los postes y a partir de ahí ya pasan el cableado desde la "caseta" hasta los postes.

A ese punto le faltan al menos 3 semanas de trabajo para estar terminado, y luego los trámites hasta que autoricen su conexión. Será complicado (aunque no imposible) que esté operativo para Semana Santa.

rabagu decia ya estaba cableado esta semana pasada

Por eso al ver la foto la zanja sin ver los cables me a extrañado

Club Tesla España

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2019, 06:26:35 pm »

« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2019, 11:28:44 pm »
La zanja no tiene ni tubos ni cables, solo llegan hasta el centro de transformación. Hoy había tres hombres trabajando.
Un saludo

« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2019, 11:51:39 am »
La zanja no tiene ni tubos ni cables, solo llegan hasta el centro de transformación. Hoy había tres hombres trabajando.
Un saludo

Entonces no va esto como pensaba  de rapido siguen lento vamos que finales abril como muy pronto...

• alonsoj
  • Usuario Completo
  •   155
  • Futuro usuario de un Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2019, 12:50:33 pm »
Avanzando...

• EnriqueM
  • Usuario Sr.
  •   407
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2019, 06:22:05 pm »
En Semana Santa estará,!me pregunto¡
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

« Respuesta #80 en: 11 de Marzo de 2019, 09:44:09 pm »
No

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2610
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2019, 08:29:43 am »

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   421
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2019, 10:17:16 am »
No
En el enlace al mapa de los SuC. Hasta que punto son fiables las localizaciones de aquellos SuC que no están inaugurados?
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3417
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 12 de Marzo de 2019, 03:12:02 pm »
Solo indican la zona general, en un radio de hasta 25 km aprox

« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2019, 03:21:02 pm »
No
En el enlace al mapa de los SuC. Hasta que punto son fiables las localizaciones de aquellos SuC que no están inaugurados?
Si te refieres al enlace que aparece en mi firma solo son fiables las localizaciones de la capa "SuC Confirmados ó en construcción". Del resto, algunos corresponden con localizaciones sugeridas a Tesla por algunos "foreros" en este y otros foros.

Si te refieres al mapa en la web de Tesla, lo que te dice @DGM73 , incluyo con un radio mayor diría yo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2019, 03:26:25 pm por jim3cantos »

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   421
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 12 de Marzo de 2019, 03:51:00 pm »
No
Si te refieres al enlace que aparece en mi firma solo son fiables las localizaciones de la capa "SuC Confirmados ó en construcción". Del resto, algunos corresponden con localizaciones sugeridas a Tesla por algunos "foreros" en este y otros foros.

Si te refieres al mapa en la web de Tesla, lo que te dice @DGM73 , incluyo con un radio mayor diría yo.
En concreto el de Benavente-Zamora. Yo he llamado al hotel y siempre cogen el teléfono el personal y no tienen noticias. A ver si me lo coge un día el dueño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         

« Respuesta #86 en: 12 de Marzo de 2019, 04:28:05 pm »
En concreto el de Benavente-Zamora. Yo he llamado al hotel y siempre cogen el teléfono el personal y no tienen noticias. A ver si me lo coge un día el dueño.
Lo de poner el de Benavente ahí es una "apuesta" personal: http://www.clubtesla.es/foro/puntos-de-recarga/suc-aranda-de-duero/msg33069/#msg33069 y en cualquier caso parece que va para largo. Estará mucho antes abierta una alternativa de Easycharger en Villalpando (a 50 kW): https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/71358_villalpando-el-raso

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   421
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 12 de Marzo de 2019, 06:22:17 pm »
La de Easycharger de Villalpando parece que en 15 o 20 días estará. Les he llamado y son súper atentos. Coincidí con Daniel Pérez cuando recogí mi coche y me dijo que estaba al caer.
La apuesta del foro por SuC de Benavente parece que no la gana nadie. Si os fijáis hay una estación de Cepsa y CEPSA tiene acuerdo con la red Ionity. Puede que eso disuada a Tesla de montarlo ahí.

« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2019, 07:14:21 pm »
Aúpa azul:
La de Easycharger de Villalpando parece que en 15 o 20 días estará. Les he llamado y son súper atentos. Coincidí con Daniel Pérez cuando recogí mi coche y me dijo que estaba al caer.
La apuesta del foro por SuC de Benavente parece que no la gana nadie. Si os fijáis hay una estación de Cepsa y CEPSA tiene acuerdo con la red Ionity. Puede que eso disuada a Tesla de montarlo ahí.

Yo creo que a Tesla incluso le favorecen esas coincidencias. Escaparate para poner los dientes largos a otros propietarios. Y por otro lado imagínate que está lleno el SuC y te puedes enchufar a ionity, cosa que al revés no se puede. Así que otros usuarios de EV viendo que no pueden cargar en ionity mientras en el SuC de al lado vienen y van sin problema.

Agur,
Markus

« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2019, 09:23:04 pm »
Aúpa azul:

Yo creo que a Tesla incluso le favorecen esas coincidencias. Escaparate para poner los dientes largos a otros propietarios. Y por otro lado imagínate que está lleno el SuC y te puedes enchufar a ionity, cosa que al revés no se puede. Así que otros usuarios de EV viendo que no pueden cargar en ionity mientras en el SuC de al lado vienen y van sin problema.

Agur,
Markus

Y el dia que a Tesla le de por permitir a los coches de la competencia cargar aunque sea pagando no me extrañaria para nada se pasen a la red de Tesla para cargar  y mas si Tesla lo hace mas economico

Eso deberia ya ser normal se adaptaran las gasolineras para todo tipo de coches electricos el que ofrezca mejor precio y servicio ese se llevara la palma

Club Tesla España

Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2019, 09:23:04 pm »