Autor Tema: SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel  (Leído 1272 veces)

• jero
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   76
    • Ver Perfil
« en: 06 de Septiembre de 2019, 06:51:13 pm »
Os comparto la situación kafkiana que he vivido hoy en el SuC de Reocín Cantabria.

Llego al SuC que se encuentra en la parte posterior de la gasolinera, y me encuentro el acceso cortado por una cinta negra. Menos mal q ya conocía este SuC, si llego a ser nuevo, entre q están escondidos detrás del hotel y el acceso bloqueado, me hubiese vuelto loco.

Me veo 2 camiones (boxes) de un equipo de ciclismo extranjero aparcados al lado de los SuC. Los del equipo primero me dicen que eso está reservado para ellos, pero luego sale otro más espabilado que "me deja pasar a cargar", como haciéndome un favor.

Voy a buscar al gerente de la gasolinera y del hotel, y aparece un tal "Santi" que, de muy malos modos, borde y casi grosero, me viene a decir:
1) que todo aquello es suyo, que ha hospedado al equipo de ciclismo y él mismo les ha cerrado ese lugar
2) que hay otro acceso no asfaltado que va directo a los SuC (un camino de cabras q yo por ahí no meto el coche). Que ya le dijo a Tesla que si querían "que se lo asfaltaran"
3) que si tengo algo más que preguntar, o ya he terminado

Todo esto me lo dice delante de un policía local que yo había llamado, y el policía local se marchó argumentando que aquello era un espacio privado y no se podía meter en tales disquisiciones

He pasado incidencia a Tesla de todo esto.

El hotel del susodicho se llama Puerta de Santillana, por si os apetece hospedaros, lo tengáis en cuenta :-)

Club Tesla España

SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel
« en: 06 de Septiembre de 2019, 06:51:13 pm »

« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2019, 06:55:37 pm »
Joder, cómo está el patio.

Va a volver a gastarse un duro en su cafetería su tía.

Tripadvisor es una buena herramienta para evitar abusos y tocadas de narices.

« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:56:01 pm »
Os comparto la situación kafkiana que he vivido hoy en el SuC de Reocín Cantabria.

Llego al SuC que se encuentra en la parte posterior de la gasolinera, y me encuentro el acceso cortado por una cinta negra. Menos mal q ya conocía este SuC, si llego a ser nuevo, entre q están escondidos detrás del hotel y el acceso bloqueado, me hubiese vuelto loco.

Me veo 2 camiones (boxes) de un equipo de ciclismo extranjero aparcados al lado de los SuC. Los del equipo primero me dicen que eso está reservado para ellos, pero luego sale otro más espabilado que "me deja pasar a cargar", como haciéndome un favor.

Voy a buscar al gerente de la gasolinera y del hotel, y aparece un tal "Santi" que, de muy malos modos, borde y casi grosero, me viene a decir:
1) que todo aquello es suyo, que ha hospedado al equipo de ciclismo y él mismo les ha cerrado ese lugar
2) que hay otro acceso no asfaltado que va directo a los SuC (un camino de cabras q yo por ahí no meto el coche). Que ya le dijo a Tesla que si querían "que se lo asfaltaran"
3) que si tengo algo más que preguntar, o ya he terminado

Todo esto me lo dice delante de un policía local que yo había llamado, y el policía local se marchó argumentando que aquello era un espacio privado y no se podía meter en tales disquisiciones

He pasado incidencia a Tesla de todo esto.

El hotel del susodicho se llama Puerta de Santillana, por si os apetece hospedaros, lo tengáis en cuenta :-)

No hay que discutir con eld el hotel...

Ahi hay que pasar las quejas a Tesla , especialmente por no haber avisado de la situacion y el dueño del lugar tambien podria haber avisado
En fin esto como suceda varias veces ...  Mal pero muy mal por parte del señor del hotel y Tesla deberian pensar en cambiar de sitio los SuperCharger

Se supone hacen un contrato en el cual facilitan alos usuarios de un Tesla el acceso los Suc No ?

Pues nada este tio como siga asi de borde,
 si no se disculpa a bombardearle por redes sociales el hotel ,
 no vaya nadie ahi pa un cafe

• rtw
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   293
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2019, 03:43:21 pm »
Está bien saberlo.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

• rtw
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   293
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2019, 03:48:48 pm »
Programa de referidos:

• rabagu
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2019, 10:20:42 am »
Pues yo que queréis que os diga... que por un día puntual haya que quitarle el apoyo a un negocio que ha cedido su terreno e instalaciones para que nos pongan el único SuC que tenemos en toda la cornisa cantábrica... yo de momento seguiré dándole todo mi apoyo, como al resto de negocios que han instalado un SuC.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2019, 02:09:59 pm »
Pues yo que queréis que os diga... que por un día puntual haya que quitarle el apoyo a un negocio que ha cedido su terreno e instalaciones para que nos pongan el único SuC que tenemos en toda la cornisa cantábrica... yo de momento seguiré dándole todo mi apoyo, como al resto de negocios que han instalado un SuC.
Suerte que ese día puntual no tengas que cargar allí...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

• jero
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   76
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2019, 02:17:09 pm »
Yo también pienso que no interesa iniciar una campaña contra este negocio, al fin y al cabo allí seguirá estando el Supercharger. Con lo que cuesta sólo de obra civil una instalación así, no creo que Tesla la cambie de sitio.

A mi lo que más me fastidió es el desprecio con el que me habló el Santi este, el gerente, en fin, hay gente para todo en este mundo.

• rtw
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   293
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2019, 03:32:43 pm »
Lo que no es normal es que mire el negocio de una manera egoísta. Sabe que cuando se vayan, irán tesla's. No puede ser.
Programa de referidos:

« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2019, 03:45:21 pm »
Yo también pienso que no interesa iniciar una campaña contra este negocio, al fin y al cabo allí seguirá estando el Supercharger. Con lo que cuesta sólo de obra civil una instalación así, no creo que Tesla la cambie de sitio.

A mi lo que más me fastidió es el desprecio con el que me habló el Santi este, el gerente, en fin, hay gente para todo en este mundo.

Un dia puntual puede apsar pero no tiene por que enfadarse contigo
Al contrario podria haber señalizado los tesla entren por el otro lado y dejar un hueco de acceso alos SuperCargadores no creo sea tan dificil hacer eso y tampoco quedaria mal con los del equipo de ciclistas pues seguirian disfrutando de casi el 90% de esa zona parking. con dejar paso para entrar y salir el tesla que necesitara entrara cargar ya esta

Lo que no entiendo es por que este señor te recibio con gritos acaso tu e dijiste algo para que se pusiera asi ?

Bueno espero tu proxima parada,
 este señor  te pidadisculpas,
que menos que eso no ?

Suerte que ese día puntual no tengas que cargar allí...

No estoy en contra de su negocio ,
 si no de su actitud, pues sin motivos a tratado mal a un cliente publicamente a gritos
 y minimo espero nos lo confirme Jero ,
en su proxima parada ahi..... q
 Que este señor que le salio gritandole se disculpe

Un dia mal o varios los tiene cualquiera,
 pero aunque sea su negocio imagino ahi hay un contrato con tesla no ?.

En el cual el se compromete a facilitar el acceso a los SuperChargers no ?

Entiendo necesitaba el espacio para el equipo de los ciclistas,
 tambien entiendo

y creo pudo perfectamente dejar un hueco ahi para que cualquier propietario que necesitase entrar a cargar lo pudiera hacer aunque solo pudieran entrar 2 o 3 teslas a cargar y salir 

El resto del espacio perfectamente cabrian ahi los camiones etc del equipo ciclista

Lo dicho esto como tambien dicen en la mayoria de SuperChargers parece no hay señallizaciones correctas para guiar a uno cuando llega
 y no esta bien tengas que depender del gps del coche

Lo correcto es cuando llegas aun sitio desde la entrada
 o un pelin antes ya te encuentres con algun letrero señalizando por donde es el acceso
y los que necesiten solo entrar a cargar su tesla
 asi no molestas alos del hotel etc no creo sea tan dificil

Bueno lo dicho espero cuando jero vuelva este todo tranquilo
y le pida disculpas que no cuesta nada 

A veces por estas malas actitudes continuadas,
 algunos negocios se han ido a la quiebra
 y luego aun algunos se preguntan en que han fallado... ::)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 03:49:41 pm por valenciano »

« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2019, 03:58:56 pm »
Lo que no es normal es que mire el negocio de una manera egoísta. Sabe que cuando se vayan, irán tesla's. No puede ser.

Igual se esperaba la gente con un Tesla parara hacer mas gasto no lo se pero aun que solo uno parara y aprovechara en ese momento para cargar ir
y tomarse un cafe

Ya deberia estar agradecido pues el boca a boca hace mucho especialmente gente que nunca pasado por la zona
 y al saber a parte de estar ahi los SuperChargers saber lo bien que se come
 y mas importante te atienden bien y no a gritos sin motivos...
( Deberia darse cuenta que con su actitud sin motivo,
 el solito puede perjudicar su propio negocio )

Y lo digo en serio me alegraria saber que la proxima vez que vuelva jero acargar ahi este señor se disculpe con el no hace falta decir ya ams sobre el asunto por mi parte pero actitudes asi continuadas y no como ahora de momento a sido un caso puntual hace pensara uno si merece la pena o no parar ahi

Que Tesla no cambiara los SuperChargers de sitio por cosas asi si luego fueran continuadas...
 Yo me lo pensaria bien aveces no creo compense monatr lso Superchargers donde hay un hotel es mejor cerca de centros comerciales o gasolineras siempre cerca aser posible de las autovias o nacinales

Por cierto veo aun sigue sin resolverse en algunos sitios por no decir en todos los que aun pasan cosas de estas que algun termico aparquen en dichas plazas para cargar o algun que otro propietario de un tesla que ya ocurrido abuse teniendo el coche en esa dicha plaza que se supone es solo para cargar no para tenerla ocupada sin ni siquiera estar cargandode verdad el coche

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3478
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2019, 05:43:49 pm »

+1 kWh!

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3478
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2019, 05:48:42 pm »

Conozco a Santi. Es una persona extremadamente servicial (puede llegar a ser hasta “pesado”). Por otra parte, no es el gerente. Es un mandao, esencialmente. Pero lo importante es que puede (no lo sé, pero no me cuesta imaginarlo) que se pusiera nervioso al ver que se había llamado a la policía y tuviera una reacción completamente inapropiada. Un mal día lo tiene cualquiera, la verdad.

Solo puedo decir que la atención que recibí en su establecimiento durante los días que estuve allí fue inmejorable. El hotel es un tres estrellas de carretera. No puedes esperar nada especial pero es bastante digno.

« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2019, 06:32:37 pm »
He cargado en ese SuC sin problema, desde luego me molestaría mucho, llegar a un SuC y verlo ocupado de ciclistas o otra cosa, por que al duño del terreno le viene bien...  No se... ¿Por qué no acampa los ciclistas en la gasolinera al lado del hotel? ¿Seguro que no hay otro sitio?...   Gana un dinero con los ciclistas, pues como poco que intente dejar unos puestos libres y acceso... Lo de las formas, pues lo de siempre "se que lo hago mal, pero como me lleno el bolsillo, me lío a gritos..."

• jmas
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2019, 09:03:04 pm »
Seguramente no es la 1ª vez que se alojan ahí equipos ciclistas, y puede que en esta ocasión simplemente no hayan caído en la existencia del nuevo SuC. A saber, igual hasta los autobuseros aparcaron como otras veces. Cierto es que ante el primer incidente tendrían que haber habilitado una forma de acceder al SuC que no fuese el camino de cabras.

Club Tesla España

Re:SuC Reocín (Cantabria) acceso cortado por dueño hotel
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2019, 09:03:04 pm »