Autor Tema: Supercargador Sevilla  (Leído 13240 veces)

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2019, 12:31:18 pm »
Un Valencia-Alicante-Valencia no es ningún problema para un LR o un 100

También hay puntos de carga en Alicante aunque no sean SuC, por otra parte

Club Tesla España

Supercargador Sevilla
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2019, 12:31:18 pm »

« Respuesta #61 en: 05 de Noviembre de 2019, 12:34:01 pm »
Nos faltan supercargadores en Andalucía urgente :(
En toda la Comunidad Valenciana sólo hay uno.... y otro, el de Alicante en proyecto. En Valencia sí hay auténtica escasez.
Puedo hacer un Valencia - Madrid - Valencia o Barcelona, pero no un Valencia - Alicante - Valencia.  ::)

Tienes los DC....

No son tan rapidos para cargar pero en una hora o dos estes por ahi algo cargara no ?

A malas pues si te da por dar una vuelteciata hacia Murcia...

Pues ya sabes al centro comercial donde esta el SuperCharger de Murcia.... ;)

Desde luego estoy de acuerdo contigo el de valencia pocos cargadores como os adjunteis mas de 4 o 6....

A mi no me gusto donde lo pusieron,
 el acceso para los que vienen de Barcelona direcccion Alicante les viene mejor el desvio,
 pero al reves no me gusto para nada como esta

Tenian que haberlo puesto mas cerca de la A3,
 ahi hay sitios de sobra gasolineras 24h

y algun hotel tambien en los que entras
 y sales al instante en vez de dar vueltas,
 para encima entrar en un poligono que tiene fatal el acceso y salida

Para los que no lo conozcan ,
 esta claro una vez lo conoces ya no se hace tan comlicado

Pero ya ves los cerca esta el poligono
 y que mal el acceso con una carretera recta y larag de sobra tan buena que tienen para hacer el accesos mas largo el carril.... Que mal lo hicieron

Y creo hubiera venido mejor tambien para los que viene por la A3 de madrid hacia Valencia

No es bueno para los que viene de madrid por la A3 tener que desviarse direccion Barcelona a postas para caragr
 y continuar luego direccion Alicante por la costa por eso considero tenian que haber puesto el SuperCharger mas cerca de ese cruce

Gasolineras hay un monton como he dicho
 y algunas con hotel
 y no estan tan lejos de ese cruce como si lo esta el de Paterna deberia poner otro cerca de ese cruce de la A3 con la A7 seria perfecto

Por cierto ya se sabe dodne van aponer el SC de Valencia ?
 por ahi cerca del cruce como decia tambien hay buenos sitios entre el centro comercial bonaire y al otro lado de la carrtera por donde estan los de mercedes truck ahi son buenos sitios para pillar el taller

• Edu
  • Novato
  • *
  •   1
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2019, 10:11:24 pm »
Acaba de aparecer en supercharge.info información sobre este SuC, que parece que va a estar en el Parking SABA de Torre Sevilla.

https://supercharge.info/changes

Aparece ya como "en construcción", así que estupendas noticias!

En el foro de Tesla Motors Club no he podido encontrar nada, alguien tiene más información?

Yo puedo pasar por el sitio mañana a ver si veo algo.

• Valen
  • Usuario Completo
  •   118
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:48:22 am »
Acaba de aparecer en supercharge.info información sobre este SuC, que parece que va a estar en el Parking SABA de Torre Sevilla.
Esto sería coherente con el SuC que la empresa Saba tiene en en parking de Nuevos Ministerios, en pleno centro geográfico de Madrid ciudad.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2636
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2019, 11:37:45 am »

Tres imágenes valen más que mil palabras.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

• Irbit
  • Usuario Completo
  •   109
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2019, 01:39:47 pm »
Genial!!! Necesitaba un empujoncito para inclinar la balanza.... :P :P   .  Cuando llegue el Sc ya no habrá vuelta atrás!!

Saludos
Irbit

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #66 en: 07 de Noviembre de 2019, 02:33:57 pm »

Hola karlosk2

jolllll....Lines..... :-*

Veo te has contenido y superado la tentacion de cojer la caja el supercargador y llevartelo cagando leches con tu coche... jaja

Madre mia tenias ahi...
 A apunto de caramelo para llevarte uno por lo menos para casa digo yo.. Jaja

Que guapa la foto ver ahi las carcasas del los SuperChager 

Lastima no pueda ver uno en persona cuando lo montan
 y ponen en funcionamiento

Para mi ver estas cosas es una maravilla,
 para otros na un aparato mas a conectar y punto

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre de 2019, 02:57:02 pm »
Esto sería coherente con el SuC que la empresa Saba tiene en en parking de Nuevos Ministerios, en pleno centro geográfico de Madrid ciudad.

Hombre, ni Nuevos Ministerios está en el centro de Madrid (está tirando al norte) ni este SuC está en el centro de Sevilla (ni cerca)

• Valen
  • Usuario Completo
  •   118
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #68 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:06:20 pm »
Hombre, ni Nuevos Ministerios está en el centro de Madrid (está tirando al norte) ni este SuC está en el centro de Sevilla (ni cerca)
Bueno, yo me refiero al Madrid-ciudad, que queda dentro de la M-30. El de Sevilla no tengo ni idea de dónde está.
La coherencia de la que yo hablo es que es la misma empresa, SABA, y ambas instalaciones son en parkings subterráneos.

Por cierto, sería bueno que un sevillano pasara amablemente por allí, y preguntase cuándo tienen previsto abrirlo al público. Seguro que necesita menos trámites, al ser un garaje privado. (Es que igual voy el puente de Diciembre....  ;) )

« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:48:31 pm »
Aupa:

Pues como se den la misma prisa en activarlo que en el Parking SABA de Castro Urdiales en Cantabria vas dado.

LLeva un año instalado y sigue sin poder usarse.

Agur,
Markus

« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2019, 01:50:22 pm »
Buenas tardes,

Hoy me ha pasado por el parking del Centro Comercial de Torre Sevilla y me he parado en la zona donde están instalando nuestros Superchargers.
He hablado con el responsable de la empresa que los está instalando que ha sido muy amable. Me dice que son 10 puestos de 200 kW (habrá que confirmarlo). Sí que me ha dicho lo que el montaje lo terminarán en cuanto les lleguen los dos inversores que les queda y unos puestos que les faltan, y posteriormente lo que más tarda es la legalización. Una vez instalados y legalizado Tesla tiene que hacer las pruebas.

Me ha gustado que hayan instalado los inversores en un local que han construido en el parking junto a los puestos, por lo que nos quitaremos del molesto ruido y calor.

El acceso es bastante fácil, desde la puerta que está junto a la comisaria de la Policía Nacional, en la planta P-1 y ubicado entre una de las entradas del Centro Comercial y la entrada desde el parking del Hotel Torre Sevilla.

El parking es gratuito durante tres horas.

De vez en cuando me pasaré para ver como lo llevan.

Ya queda menos.

Pongo algunas fotos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2019, 02:50:00 pm por Aland »

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2019, 02:06:22 pm »
Buenas tardes,

Hoy me ha pasado por el parking del Centro Comercial de Torre Sevilla y me he parado en la zona donde están instalando nuestros Superchargers.
He hablado con el responsable de la empresa que los está instalando que ha sido muy amable. Me dice que son 10 puestos de 200 kW (habrá que confirmarlo). Sí que me ha dicho lo que el montaje lo terminarán en cuanto les lleguen los dos inversores que les queda y unos puestos que les faltan, y posteriormente lo que más tarda es la legalización. Una vez instalados y legalizado Tesla tiene que hacer las pruebas.

Me ha gustado que hayan instalado los inversores en un local que han construido en el parking junto a los puestos, por lo que nos quitaremos del molesto ruido y calor.

El acceso es bastante fácil, desde la puerta que está junto a la comisaria de la Policía Nacional, en la planta P-1 y ubicado entre una de las entradas del Centro Comercial y la entrada desde el parking del Hotel Torre Sevilla.

El parking es gratuito durante tres horas.

De vez en cuando me pasaré para ver como lo llevan.

Ya queda menos.

Pongo algunas fotos

Creo que ese responsable se ha liado un poco, pues no tiene sentido que instalen inversores para un SuC, si a caso instalan cargadores.
Lo de los 200 kW también me suena muy raro. Los stalls de los SuC V2 pueden suministrar hasta 150 kW, mientras que los V3, que por el momento no han llegado a Europa y se instalan en USA con cuentagotas, llegan hasta los 250 kW, por lo que esos 200 kW no acaban de cuadrar con ninguno de los dos casos. Quizás se refreía a 200 kW de potencia disponible por pareja de stalls...

• Valen
  • Usuario Completo
  •   118
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2019, 04:43:06 pm »

Muchas gracias por la gestión.

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   434
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:27:09 pm »
Muy interesante. Cuenta como va cuando te vuelvas a pasar.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:45:56 am »
Son 8 puestos o 10? Alguien ha preguntado en el Centro Comercial/HOTEL/parking?
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

Club Tesla España

Re:Supercargador Sevilla
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:45:56 am »