Autor Tema: Supercharger de Madrid  (Leído 44224 veces)

« Respuesta #150 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:35:26 pm »
Estado a dia 24 de Diciembre. Ningun avance a la vista respecto a mi anterior visita. Los dos ultimos Stalls sin la cubierta protectora.

Que paseis feliz nochebuena compañeros foreros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #150 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:35:26 pm »

« Respuesta #151 en: 24 de Diciembre de 2017, 02:55:21 pm »
vaya kk

• Moderador Global
« Respuesta #152 en: 24 de Diciembre de 2017, 03:06:36 pm »
Esta zona,

Nos indica que las obras no están terminadas.
Entiendo que le falta más de lo deseado.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #153 en: 24 de Diciembre de 2017, 10:34:37 pm »
Esta zona,

Nos indica que las obras no están terminadas.
Entiendo que le falta más de lo deseado.

Imagino que desde ahí es la zona donde se comunica con los transformadores situados en el subterráneo del hotel.
Mínimo hasta Enero eso no avanza dadas las fechas en las que nos encontramos, me volveré a pasar por allí a mediados de mes a ver como va la cosa, mientras tanto paciencia
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

• Avant
« Respuesta #154 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:31:47 am »
Mi apuesta es que el mega charger de Ionity en Madrid estará operativo antes.

Es lo que nos toca, ni servicio técnico ni Supercharger en Madrid hasta mediados / finales de 2018.

Muy triste el abandono absoluto de Tesla.

« Respuesta #155 en: 25 de Diciembre de 2017, 11:17:04 am »

Muy triste el abandono absoluto de Tesla.
Qué cansino eres... Al supercharger es evidente que le falta poco, como  muy tarde en febrero estará funcionando, no tardan hasta finales de año ni de broma.

Servicio técnico ya tenéis uno provisional y los rangers. Que no será lo mejor y no os resolverá todo, pero estáis prácticamente cubiertos.

Seguro que hay vacantes de plañidera para entierros, echa el currículum  ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

• Avant
« Respuesta #156 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:31:38 pm »

Seguro que hay vacantes de plañidera para entierros, echa el currículum  ;D

Está bien eso del servicio técnico provisional. Un coche premium con un servicio de tercera, cualquier marca tiene mejor servicio que Tesla en Madrid ahora mismo, cualquiera.

Y os recuerdo que los Tesla, por el momento, son coches que requieren *mucho* servicio, sobre todo el Model X, cuya fiabilidad es bajísima y todo el rato se están estropeando cosas. De hecho jamás había visitado tanto el 'taller provisional' con otras marcas, y eso por no hablar de los tiempos de atención... en mi caso, igual que en el caso de otros propietarios, vamos acumulando problemas para intentar agruparlos y poder reducir de esa forma las visitas.

Pero si, supongo que podríamos estar peor.

• Moderador Global
« Respuesta #157 en: 25 de Diciembre de 2017, 01:19:38 pm »
Bueno, en otras marcas esos “problemas” no te los arreglan directamente y te ignoran y nunca te los solucionan.
Pero bueno cada uno tiene su experiencia, yo desde luego con una experiencia como la relatada, vendía el tesla y compraba otra marca de VE, pero claro luego no podrás viajar por Europa de manera rápida y sencilla.

« Respuesta #158 en: 25 de Diciembre de 2017, 09:54:27 pm »
La verdad es que es “alucinante” que no esté funcionando ningún SuC en Madrid, a éstas alturas de la película. Una auténtica pena!!!!.
Sinceramente, es “necesario” y de mucha importancia; al entrar y salir de la ciudad.

Una LASTIMA!!

« Respuesta #159 en: 26 de Diciembre de 2017, 08:39:19 pm »
Por un mes o dos de retraso no pasa nada, aun que no cumplan 100% con los que se suponía que estarían abiertos este año, quedaron muy cerca. Si fuese propietario de un Tesla, estaría muy contento y el 2018 promete bastante.

• Moderador Global
« Respuesta #160 en: 26 de Diciembre de 2017, 08:46:30 pm »
Totalmente de acuerdo.
Operativos 17, a punto de caramelo 5 más, nos pondríamos s en 22 y dos más también terminados en Portugal, con lo que nos ponemos en 24 en la península ibérica.
Nada mal, yo pronostiqué muchísimos menos, me han sorprendido este año, comparado con los pronósticos de otros años.

« Respuesta #161 en: 26 de Diciembre de 2017, 08:57:15 pm »
Totalmente de acuerdo.

Además tenemos el de Cuenca que no aparece en los mapas, nada pero que nada mal y seguro que alguno más habrá en tramite para 2018. A ver cómo empiezan el año sin contar los mencionados porque nos quedará un año entero para ver si cumplen jajaj

También me alegro mucho por los vecinos portugueses que ya tienen 2 en marcha y seguro que crece rápido la red porque pondrán menos trabas que en España.

También entraba en los planes de 2017 el SuC de Andorra, a ver si sabemos algo pronto.

Y confío que cuando termine el 2018, estaremos unidos con Asia lo cual sería flipante y mientras las grandes no hacen practicamente nada!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

« Respuesta #162 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:48:20 pm »
Si no me equivocó, las últimas modificaciones en la web de Tesla, hablan de apertura de Andorra para finales del 2018, igual que el de Cuenca, Bailén, etc. Los únicos que parecen abrir “en breve” son Mérida y Madrid.

Sigo pensando que el SuC de Madrid, debería estar funcionando desde hace más de cinco meses.

• Moderador Global
« Respuesta #163 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:12:03 am »
Como deber deberían de estar funcionando desde 2014, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Unidos con asía a finales de 2018???
A qué te refieres exactamente Ahriman??

« Respuesta #164 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:16:21 am »
a lo mejor funcionan, es cuestión de probar

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #164 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:16:21 am »