Autor Tema: Supercharger de Madrid  (Leído 38027 veces)

« en: 06 de Mayo de 2016, 07:34:04 pm »
Si alguién lo ve ya sabe... que suba foto.
Creador de ForoEV.com

Club Tesla España

Supercharger de Madrid
« en: 06 de Mayo de 2016, 07:34:04 pm »

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 10:00:49 pm »
Yo he contactado ya con algunos centros comerciales para que hablen con Tesla. A ver si los tienen en cuenta

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 10:47:22 pm »
mi opinion es que no estará en un centro comercial, si Tesla planea poner un servicio técnico en Madrid, estará en ese servicio técnico.
al principio pensé que no habría supercharger en Madrid, como no lo hay en Bruselas, ni Barcelona. pero despues del supercharger de Brugos, Madrid está a la distancia justa para poner otro.

« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2016, 02:40:31 pm »
mi opinion es que no estará en un centro comercial, si Tesla planea poner un servicio técnico en Madrid, estará en ese servicio técnico.
al principio pensé que no habría supercharger en Madrid, como no lo hay en Bruselas, ni Barcelona. pero despues del supercharger de Brugos, Madrid está a la distancia justa para poner otro.
Madrid tendrá seguramente uno, es imposible que la capital de España no tenga uno...o dos!

« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2016, 07:36:51 pm »
Estará en las afueras. Es la forma de que no se use para recargas vinculada. Ahora el tema ¿en que dirección de salida?

Sin embargo la tienda y el servicio técnico sí estarán en la ciudad.
Redactor Jefe movilidadelectrica.com

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2016, 09:53:20 pm »
Yo veo la red de centros comerciales que rodean la M50 como sitios perfectos para poner superchargers. Suele haber varios por cada Autovía A1, A2... y pillan de paso para la gente que cruza la capital para ir a sus destinos.

« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2016, 11:12:48 pm »
Pues a mí un centro comercial no me parece un buen sitio para poner un Supercharger. Hay demasiada masificación de gente, y si es un fin de semana no te digo nada. Lo mínimo que te puede pasar es encontrar el Supercharger ocupado por un petrolero.
Lo ideal es que estén en estaciones de servicio en autopistas, y cuanto más alejadas de las ciudades mejor.

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 08:14:13 am »
También es verdad. En ciertos momentos del año es imposible...

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 08:21:59 am »
Por no decir que un Tesla lo ocupe mientras esté comprando en el centro comercial.

« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2016, 03:04:46 pm »
Pues a mí un centro comercial no me parece un buen sitio para poner un Supercharger. Hay demasiada masificación de gente, y si es un fin de semana no te digo nada. Lo mínimo que te puede pasar es encontrar el Supercharger ocupado por un petrolero.
Lo ideal es que estén en estaciones de servicio en autopistas, y cuanto más alejadas de las ciudades mejor.

Ahi ya es la educación que hayamos recibido cada uno...Es como el que aparca en zona de minusválidos. En cuanto te ves a uno que sale del coche de la plaza de discapacitados corriendo como alma que se lo lleva el diablo dices: "Supongo que la minusvalía la llevas en el cerebro..."

« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2016, 12:57:23 am »
En Madrid debe de haber  varios, como dice Saúl suelen estar a unos 180 km de distancia. En paterna valencia ya hay uno. Toca otro a medio camino y otro a la entrada de Madrid, por ejemplo Rivas vaciamadrid. En la N2 Barcelona-Zaragoza y Madrid( seguramente Alcalá de henares-Torrejon de Ardoz. En la A5 seguramente en Alcorcon-Mostoles. A6 Moncloa-Aravaca.A1 Alcobendas-San Sevastian de los reyes. A4 Pinto-Getafe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2016, 09:21:59 pm »
si en Amsterdam hay uno, y en Paris hay uno
¿porque Madrid va a tener mas de uno?
a lo mejor creeis que soy pesimista, pero quiero ser realista.
yo no quiero que un Supercharger este en un centro comercial, prefiero en un area de descanso u Hotel en las afueras, sin atascos, en la M-50.
desde Burgos, por distancia en Madrid tiene que haber otro, a algunos les vendrá mejor por el este, y a otros les vendrá mas a mano por el oeste.
en el sur de españa sigue haciendo falta uno a medio camino, yo sugerí Villarrobledo, como punto equidistante de varios destinos. no conozco el lugar, se que no es el camino más corto para ir a Valencia, ni el más corto para ir hacia Granada. pero como dijo un día Saul en un video, algunas veces tendremos que dar un ligero rodeo, y conformarnos con viajar "gratis en un Tesla", aun sufriendo ese rodeo, seremos la envidia de muchos con los que nos crucemos y nos vean.

« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2016, 09:40:35 pm »
si en Amsterdam hay uno, y en Paris hay uno
¿porque Madrid va a tener mas de uno?
a lo mejor creeis que soy pesimista, pero quiero ser realista.
yo no quiero que un Supercharger este en un centro comercial, prefiero en un area de descanso u Hotel en las afueras, sin atascos, en la M-50.
desde Burgos, por distancia en Madrid tiene que haber otro, a algunos les vendrá mejor por el este, y a otros les vendrá mas a mano por el oeste.
en el sur de españa sigue haciendo falta uno a medio camino, yo sugerí Villarrobledo, como punto equidistante de varios destinos. no conozco el lugar, se que no es el camino más corto para ir a Valencia, ni el más corto para ir hacia Granada. pero como dijo un día Saul en un video, algunas veces tendremos que dar un ligero rodeo, y conformarnos con viajar "gratis en un Tesla", aun sufriendo ese rodeo, seremos la envidia de muchos con los que nos crucemos y nos vean.
1SC, con suerte taller + tienda, y ya podemos estar contentos.

En cuanto ubicación estoy de acuerdo que será en una de las radiales, en el exterior de la M50, norte, sur,.... Ya veremos!  Eso si espero al menos 8 puestos de carga

• Juan
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   105
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2016, 12:23:47 am »
El Supercharger es la infraestructura necesaria para extender la autonomía y eliminar el límite de alcance cuando sales de casa.
Yo tengo claro que en Canarias nunca habrá un Supercharger porque no tiene sentido, como no tienen sentido dos en Madrid, ni los hay en Haway, que si tienen Store y Service Center.
La ubicación ideal la tienen clara, es un hotel. Tu vas de viaje y en el hotel encuentras lo que necesitas cuando te paras a descansar y cargar (un refresco, café, comida o cama).
Todos los supercharger que he visitado estan en hoteles y la verdad es que se agradece que sea así.
Otra cosa son los puntos de recarga que sí debe haber en centros comerciales, restaurantes, aparcamientos públicos, etc. que deben ser al menos de 32A monofásicos, aunque hasta un Schuko se agradece...
Tesla tenía previsto empezar con el corredor Zaragoza - Madrid - Cáceres - Lisboa, pero cambió de estrategia y empezó a desarrollar el mediterraneo para llegar a Sevilla y de ahí a Portugal. Lo curioso es que incluyen Madrid antes que Zaragoza sin estar al alcance de Girona. De todos modos, ellos prevén 18 supercharger en la peninsula Ibérica en breve, dispuestos de tal manera que podrás hacer cualquier recorrido sin problema.
Espero que esa infraestructura esté lista cundo llegue el primer Model 3...

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2016, 08:26:14 am »
Yo no descarto que llegue a estar en un Centro Comercial. En Murcia están montándolo en uno.

Aunque sí que tiene más sentido que se monten en esos sitios destinations walls, ya que el que va a un centro comercial es raro que pare 15-30 minutos. Suele estar bastante más tiempo.

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2016, 08:26:14 am »