Autor Tema: Supercharger de Madrid  (Leído 43107 veces)

  • Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 17 de Marzo de 2018, 09:20:41 am »
Eso me dijeron el lunes a ml, que en muy poco estaba operativo. Que era el cargador más lento en montarse de España. 2 años desde que empezaron los trámites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #195 en: 17 de Marzo de 2018, 09:20:41 am »

« Respuesta #196 en: 17 de Marzo de 2018, 11:05:00 am »
Pfffff
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

« Respuesta #197 en: 17 de Marzo de 2018, 01:21:38 pm »
Eso me dijeron el lunes a ml, que en muy poco estaba operativo. Que era el cargador más lento en montarse de España. 2 años desde que empezaron los trámites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que haber sido algo serio... 2 años es mucho para un simple problema burocrático.

« Respuesta #198 en: 17 de Marzo de 2018, 02:23:43 pm »
Madre mia 2 años ?

Vamos entonces ,eso si que seria algun problema burocratico ,
por que no creo a la practica, se tarde mas de un mes en montar eso,

Digo yo... si no es problema de permisos, aunque tuvieran algun problema ,
para la intalacion de los aparatos y la corriente necesaria.

 A no ser, estuvieran haciendo en otro sitio instalaciones y por eso ese retraso.

 Da mas pensar alguien, a estado haciendo lo posible por retrasarles,
 pudieran hacer esa instalacion.

« Respuesta #199 en: 20 de Marzo de 2018, 12:06:06 am »
2 años!! Si en todos los superchargers del mundo fuera asi, Tesla tiraría la toalla.

« Respuesta #200 en: 21 de Marzo de 2018, 11:08:42 pm »
En la foto se ve una urbanización cuidada, solo con el aspecto ya se ve el interés por Madrid.

  • karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 22 de Marzo de 2018, 01:15:40 am »
En la foto se ve una urbanización cuidada, solo con el aspecto ya se ve el interés por Madrid.
🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
No creo sea ese el problema, pero desde luego podían haber empezados otros en todo este tiempo.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #202 en: 22 de Marzo de 2018, 11:57:57 am »
Efectivamente, con la densidad de tráfico alrededor de Madrid y punto de paso para todas las rutas que atraviesen la península, deberían haber abierto otro en el norte M50 entre A1 y A2 y alguno en capitales cercanas, Segovia, Toledo, Ávila...

Este agujero negro en el mapa ciertamente no facilita la vida a nadie.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

  • Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 24 de Marzo de 2018, 09:36:22 am »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #204 en: 24 de Marzo de 2018, 09:58:09 am »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.

Es muy necesario. Incluso tal vez más de uno. En eso estamos de acuerdo.

La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón

Obviamente, Madrid está en medio de muchas vías importantes, pero no todo pasa necesariamente por Madrid.

- Por una parte, está el Corredor del Meditarráneo, que también comunica con la zona nordeste y que está bastante bien cubierto.
- Por otra parte, está la Vía de la Plata. Fundamental y a veces un poco infrautilizada por desconocimiento. Para quienes viven en algún punto entre Vigo y Pamplona (y creo que eso sí que cubre prácticamente todo el norte) es el mejor camino si desean ir a la zona de Sevilla / Huelva / Cádiz. En esa ruta ahora mismo sería muy conveniente tener 2 o 3 SuC adicionales.

  • Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 24 de Marzo de 2018, 10:17:01 am »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.

Es muy necesario. Incluso tal vez más de uno. En eso estamos de acuerdo.

La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón

Obviamente, Madrid está en medio de muchas vías importantes, pero no todo pasa necesariamente por Madrid.

- Por una parte, está el Corredor del Meditarráneo, que también comunica con la zona nordeste y que está bastante bien cubierto.
- Por otra parte, está la Vía de la Plata. Fundamental y a veces un poco infrautilizada por desconocimiento. Para quienes viven en algún punto entre Vigo y Pamplona (y creo que eso sí que cubre prácticamente todo el norte) es el mejor camino si desean ir a la zona de Sevilla / Huelva / Cádiz. En esa ruta ahora mismo sería muy conveniente tener 2 o 3 SuC adicionales.
100% de acuerdo contigo.  Por el Mediterraneo está todo muy bien cubierto (creo que es la opción principal de Tesla )  pero es parte noroeste de España desde el sureste queda “coja” sin Madrid como punto de carga. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #206 en: 24 de Marzo de 2018, 11:53:32 am »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Madrid tienes mas de 20 DC para poder cargar. Que te puede tocar estar 2-3h cargando, de acuerdo, pero no es ninguna odisea. Odisea sería tener que hacer ese trayecto sin Albacete ni Tordesillas.

  • Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 24 de Marzo de 2018, 12:20:09 pm »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Madrid tienes mas de 20 DC para poder cargar. Que te puede tocar estar 2-3h cargando, de acuerdo, pero no es ninguna odisea. Odisea sería tener que hacer ese trayecto sin Albacete ni Tordesillas.
Eso es cierto, pero como ya están....
Pero que en la capital no haya suena raro eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #208 en: 24 de Marzo de 2018, 02:55:58 pm »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Madrid tienes mas de 20 DC para poder cargar. Que te puede tocar estar 2-3h cargando, de acuerdo, pero no es ninguna odisea. Odisea sería tener que hacer ese trayecto sin Albacete ni Tordesillas.
Pues es verdad, no se por que montan SuC, en Cataluña hay una red DC decente y tienen unos cuantos SuC, no 1 ni 2...
¿Se habrán equivocado?

  • Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2018, 03:38:45 pm »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Madrid tienes mas de 20 DC para poder cargar. Que te puede tocar estar 2-3h cargando, de acuerdo, pero no es ninguna odisea. Odisea sería tener que hacer ese trayecto sin Albacete ni Tordesillas.
Pues es verdad, no se por que montan SuC, en Cataluña hay una red DC decente y tienen unos cuantos SuC, no 1 ni 2...
¿Se habrán equivocado?

Es solo la idea de que vienen más visitantes por ese corredor que por la parte central de España   Tiene lógica pero hay que ver cuál es la cuidad más visitada. Y el centro, pues es el sitio donde casi siempre hay que pasar. Si entramos en la web de Tesla y organizas un viaje que en condiciones “térmicas” pasaría por Madrid o cerca, nos damos cuenta que la diferencia en tiempo puede ser casi un 40% más.  Y eso se corrige muy muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2018, 03:38:45 pm »