Autor Tema: Supercharger de Madrid  (Leído 44201 veces)

« Respuesta #210 en: 24 de Marzo de 2018, 04:05:08 pm »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Madrid tienes mas de 20 DC para poder cargar. Que te puede tocar estar 2-3h cargando, de acuerdo, pero no es ninguna odisea. Odisea sería tener que hacer ese trayecto sin Albacete ni Tordesillas.
Pues es verdad, no se por que montan SuC, en Cataluña hay una red DC decente y tienen unos cuantos SuC, no 1 ni 2...
¿Se habrán equivocado?

Es solo la idea de que vienen más visitantes por ese corredor que por la parte central de España   Tiene lógica pero hay que ver cuál es la cuidad más visitada. Y el centro, pues es el sitio donde casi siempre hay que pasar. Si entramos en la web de Tesla y organizas un viaje que en condiciones “térmicas” pasaría por Madrid o cerca, nos damos cuenta que la diferencia en tiempo puede ser casi un 40% más.  Y eso se corrige muy muy fácil

En Cataluña hay una red DC de las mejores de España, usando la misma lógica, para que SuC?

De verdad que a estas alturas decir que no pasa nada por que no tengamos SuC en Madrid, vaya tela!

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #210 en: 24 de Marzo de 2018, 04:05:08 pm »

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   208
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 24 de Marzo de 2018, 05:08:01 pm »
Yo creo que es, con diferencia, el más necesario de todos.  La comodidad de cualquier ruta hacia el norte pasa por poder cargar en Madrid. Si no, es una odisea ir, por ejemplo, de MURCIA a Gijón

En Madrid tienes mas de 20 DC para poder cargar. Que te puede tocar estar 2-3h cargando, de acuerdo, pero no es ninguna odisea. Odisea sería tener que hacer ese trayecto sin Albacete ni Tordesillas.
Pues es verdad, no se por que montan SuC, en Cataluña hay una red DC decente y tienen unos cuantos SuC, no 1 ni 2...
¿Se habrán equivocado?

Es solo la idea de que vienen más visitantes por ese corredor que por la parte central de España   Tiene lógica pero hay que ver cuál es la cuidad más visitada. Y el centro, pues es el sitio donde casi siempre hay que pasar. Si entramos en la web de Tesla y organizas un viaje que en condiciones “térmicas” pasaría por Madrid o cerca, nos damos cuenta que la diferencia en tiempo puede ser casi un 40% más.  Y eso se corrige muy muy fácil

En Cataluña hay una red DC de las mejores de España, usando la misma lógica, para que SuC?

De verdad que a estas alturas decir que no pasa nada por que no tengamos SuC en Madrid, vaya tela!

Sólo con DC no sería aliciente comprar un Tesla.  A veces apetece conducir por conducir, pero tardar un día en cruzar España??  Eso es del todo ilógico.  En ml caso lo he comprado por la red de SuC, pero también, en mi caso y dado los sitios que suelo visitar, sin el de Madrid, sería difícil justificar la compra.  Tardar 5 horas más en un viaje de 8 horas... eso no hay quien lo sostenga

• DHTMS
  • Socio
  • Novato
  •   6
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 24 de Marzo de 2018, 06:37:45 pm »
Lo del SuC de Madrid es un atraso inconcebible,  dos terceras partes de Francia , todos los británicos que pasen por el eurotunel,  tienen que hacer 400km más de viaje para llegar a Sevilla si vienen por Cataluña, comparado al viaje pasando por Hendalla_Madrid. Lo mismo le pasa a los portugueses que quieran visitar España o Europa.  Para los españoles que quieran cruzar la península lo mismo pues tienen que esperar 4 horas en el DC DE Madrid.  Decirme capitales de países de la comunidad Europea  donde Tesla esté implementada que  no tengan más de 2 SuC.
Es una locura lo mal que lo han planificado en España.

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   208
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 24 de Marzo de 2018, 06:39:57 pm »
Lo del SuC de Madrid es un atraso inconcebible,  dos terceras partes de Francia , todos los británicos que pasen por el eurotunel,  tienen que hacer 400km más de viaje para llegar a Sevilla si vienen por Cataluña, comparado al viaje pasando por Hendalla_Madrid. Lo mismo le pasa a los portugueses que quieran visitar España o Europa.  Para los españoles que quieran cruzar la península lo mismo pues tienen que esperar 4 horas en el DC DE Madrid.  Decirme capitales de países de la comunidad Europea  donde Tesla esté implementada que  no tengan más de 2 SuC.
Es una locura lo mal que lo han planificado en España.
Exacto. A eso me refería. Solo espero que en los próximos meses eso lo solucionen. Es que ves el mapa de SuC y no hay por donde pillarlo. Ese enorme hueco justo en el centro... increíble

« Respuesta #214 en: 24 de Marzo de 2018, 07:11:19 pm »
Totalmente de acuerdo, pero además si ves la foto, parece la urbanización mas descuidada de todos los SuC

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   208
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 24 de Marzo de 2018, 07:33:54 pm »
Totalmente de acuerdo, pero además si ves la foto, parece la urbanización mas descuidada de todos los SuC
Algo raro está pasando ahí... y me da que no es solo tema burocracia

• tetect
  • Visitante
« Respuesta #216 en: 24 de Marzo de 2018, 07:50:29 pm »
El SuC está en un hotel en medio de un polígono industrial enorme. Dentro de lo que cabe está bien mantenido pero tiene un tráfico de camiones y furgonetas importante. El acceso desde la autovía no es el más agradecido.

Esperemos que llegue pronto al final del camino y se ponga en marcha pronto.

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   208
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 24 de Marzo de 2018, 10:26:52 pm »
El SuC está en un hotel en medio de un polígono industrial enorme. Dentro de lo que cabe está bien mantenido pero tiene un tráfico de camiones y furgonetas importante. El acceso desde la autovía no es el más agradecido.

Bueno, estando más o menos cómodo nos podría valer. Para tomar algo y descansar esa media hora es suficiente.  Aunque el criterio que siguen es cuando menos raro

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #218 en: 25 de Marzo de 2018, 09:14:15 am »

Exactamente igual que el de Barcelona.
Son las mismas condiciones, debe ser política de Tesla

Iván.com

• Archer
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   140
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 25 de Marzo de 2018, 09:35:45 am »

El de St Cugat es una zona de oficinas. Está, por ejemplo, la sede de TVE en Catalunya, así como oficinas de grandes empresas, un hospital, escuelas y una universidad.
Es cierto que está apartado de la autopista pero no dejan de ser solo 5 min de desvío y des de luego que camiones no te cruzas ni uno.

Saludos.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #220 en: 25 de Marzo de 2018, 09:43:21 am »

El de St Cugat es una zona de oficinas. Está, por ejemplo, la sede de TVE en Catalunya, así como oficinas de grandes empresas, un hospital, escuelas y una universidad.
Es cierto que está apartado de la autopista pero no dejan de ser solo 5 min de desvío y des de luego que camiones no te cruzas ni uno.

Saludos.

No estoy de acuerdo con esa observación.
SuC Paterna: hotel en polígono industrial.
SuC Sant Cugat: hotel en polígono industrial.
SuC Lleida: hotel en polígono industrial.
SuC Álava: polígono industrial
SuC Aldea: polígono industrial.
No conozco personalmente la ubicación del SuC de Madrid, pero por las indicaciones de los compañeros no veo que difieran mucho de la mayoría de SuCs de España.
Y si miramos por Europa te diría unos cuantos más.
Solo hacía esa apreciación.

Iván.com

• Archer
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   140
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 de Marzo de 2018, 09:56:38 am »

Saludos.

No estoy de acuerdo con esa observación.
SuC Paterna: hotel en polígono industrial.
SuC Sant Cugat: hotel en polígono industrial.
SuC Lleida: hotel en polígono industrial.
SuC Álava: polígono industrial
SuC Aldea: polígono industrial.
No conozco personalmente la ubicación del SuC de Madrid, pero por las indicaciones de los compañeros no veo que difieran mucho de la mayoría de SuCs de España.
Y si miramos por Europa te diría unos cuantos más.
Solo hacía esa apreciación.

Todo dependerá de a lo que tú consideres “polígono industrial”, a mi lo de St Cugat no me parece un polígono como tal.
Allí no hay indústria, hay oficinas.

Edito: mi comentario viene por que el compi dice que en el de Madrid te cruzas con gran volúmen de furgonetas y camiones y me parece que en St Cugat eso no pasa.

Saludos!!

« Última modificación: 25 de Marzo de 2018, 09:59:48 am por Archer »
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   208
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 25 de Marzo de 2018, 10:32:28 am »
Al final nos dará a todos igual y no a todos agradará. El caso es que por donde esté tendremos que pasar. Es así de simple. Lo ideal es algo tipo gasolinera en un ares de servicio.  Salir rápido de la autovía, cargar y volver. Pero si hay que perder unos minutos entrando y saliendo, pues habrá que hacerlo. El caso es tener ese pinto. Lo demás, como animales de costumbres, será lo de menos

« Respuesta #223 en: 25 de Marzo de 2018, 11:07:34 am »
Muy buenas a todos y aprovecho este tema del SuC de Madrid para presentarme, ya que os sigo con interés por tener un VE Leaf y pensando en un futuro próximo dar el paso completo y cambiar mi térmico.

El SuC de Madrid está efectivamente en un polígono industrial muy de paso para la salida al sur, en la carretera de Andalucía. Muy cerca por cierto del centro de servicio técnico de Tesla. El acceso y salida no es muy complicado (Salida Cerro de los Ángeles/Polígono Los Gavilanes para mayor referencia) y se encuentra dentro del parking de un hotel. Alrededor hay centros logísticos de grandes empresas, hoteles, naves industriales y la tienda Costco a la que suelo ir una vez al mes y por esta razón conozco este SuC en concreto.

El jueves de la semana pasada pasé por ahí y estaban unos obreros trabajando en una zanja creo de conexión a la red eléctrica. Los cargadores están puestos sin plásticos, la zona asfaltada, delimitada, señalada y de momento continúa con valla, quizás esperando el momento que Iberdrola les dé finalmente el acceso al suministro.

A mi modo de ver, coincido con muchos de vosotros que solamente 1 SuC para Madrid y localizado específicamente en una salida/entrada de las 6 principales que tenemos en Madrid es excesivamente poco ya que hay que rodear completamente Madrid para llegar a este. Espero haber contribuido un poco en este tema, saludos!
Compra un Tesla con 1500 km gratis en Superchargers:
https://ts.la/heliobenigno76047

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3476
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 25 de Marzo de 2018, 11:25:13 am »
Gracias Yomero!

Corre el rumor, puro rumor, de que el futuro SC de Madrid, al norte del mismo, tendrá Superchargers en sus instalaciones...

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #224 en: 25 de Marzo de 2018, 11:25:13 am »