Autor Tema: Supercharger de Madrid  (Leído 43088 veces)

« Respuesta #255 en: 12 de Abril de 2018, 03:19:08 pm »
Desde el club se han hecho preguntas y gestiones en multitud de ocasiones, sobre todo a Tesla. Tesla dice que no es su culpa e Iberdrola tanto de lo mismo. Hay que armarse de paciencia y esperar, no queda otra.
Esperar a que? Y hasta cuando?

La culpa del retraso no es de otro, es de tesla.
Tienes alguna info que no tengamos el resto?
Si es así estaremos más que contentos de que la compartas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La única información que tengo es la que veo cuando paso por allí.

Una obra abandonada.
Yo tampoco. Lo que sé es lo que dicen desde el club, que son temas burocráticos y que están en contacto continuo con TESLA.

Que van a decir?  La culpa es de los demás.

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #255 en: 12 de Abril de 2018, 03:19:08 pm »

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 14 de Abril de 2018, 10:52:42 pm »
Me parece un gran error si este SuC estaba dando problemas desde el principio de papeles o lo que sea, que no empezaran otros también por Madrid, han empezado y termina un montón de otros SuC, experiencia tienen en hacer SuC, no es el primero, por lo que me decanto en pensar que son problemas ajenos de tesla.

Pero desde luego si ven que la cosa empezaba mal, tenían que haber apostado por los siguientes que se suponen pondrán por los alrededores de Madrid.
Crucemos los dedos.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #257 en: 14 de Abril de 2018, 11:06:03 pm »
A ver hablamos de Tesla y un ente Público (Ayto / Comunidad ) o un ente semi privado hidroeléctrica , no de Manolito Rodríguez vs hidroeléctrica. Como puede ser ?? Esto es muy malo para la empresa !!! Seguro que pierden ventas por este motivo.

El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 14 de Abril de 2018, 11:12:30 pm »
A ver hablamos de Tesla y un ente Público (Ayto / Comunidad ) o un ente semi privado hidroeléctrica , no de Manolito Rodríguez vs hidroeléctrica. Como puede ser ?? Esto es muy malo para la empresa !!! Seguro que pierden ventas por este motivo.

Lo dudo.
Al ayuntamiento y a “ibertrola” les importa un pimiento tesla.
Y tesla para mi comete el fallo de no ser más ambiciosa y en su día haber empezado por lo menos tres  SuC  por Madrid.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 14 de Abril de 2018, 11:40:59 pm »

Lo dudo.
Al ayuntamiento y a “ibertrola” les importa un pimiento tesla.
Y tesla para mi comete el fallo de no ser más ambiciosa y en su día haber empezado por lo menos tres  SuC  por Madrid.

Es demasiado raro todo lo que rodea al SuC de Madrid. Precisamente el más importante de España ?

« Respuesta #260 en: 14 de Abril de 2018, 11:50:26 pm »
Pues si el otro día, perdieron la venta de un p100d por no tener r cargaba pida en Madrid, tenemos un amigo que hace tres veces a la semana Leon, Toledo, pero que no pasa en Toledo mas de tres horas, y que no viaja a 110km/h y no salían los tiempos de recarga ni en carga en destino, es muy justo sin Supercharger, yo lo hice pero saliendo lleno de Toledo,

El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 14 de Abril de 2018, 11:54:40 pm »
Por pura curiosidad, ese amigo qué otro coche se ha comprado?

Por cierto, en Madrid habrá más de un área con SuC antes de que llegue el Model 3. Seguro.

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   207
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 14 de Abril de 2018, 11:56:11 pm »

Por cierto, en Madrid habrá más de un área con SuC antes de que llegue el Model 3. Seguro.
Eso suena muuuuuuuy lejos aún eh

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 15 de Abril de 2018, 12:03:14 am »
Es demasiado raro todo lo que rodea al SuC de Madrid. Precisamente el más importante de España ?

Dos apreciaciones:

Desgraciadamente, no es tan raro. Hay miles de historias de instalaciones eléctricas paradas durante años por uno u otro trámite. Algunos bloqueados de forma completamente estúpida y en contra de la voluntad del teórico primer beneficiado (como este caso). Y sí, Tesla no se está con los brazos cruzados.

Eso de que es el más importante es discutible. La estrategia de Tesla es ir abriendo rutas desde el norte de Europa (el que fue su primer punto de entrada en el mercado europeo). Para llegar a Madrid, por tanto, hubo muchos otros antes más importantes. Ahora es un punto de paso que es urgente cubrir. Eso no lo quita nadie, pero sin los de Zaragoza y Burgos (por poner dos ejemplos) un SuC en Madrid pues poca cosa sería a efectos globales. Lo que es una pena es la pobre red de recarga rápida, Tesla o no, de una ciudad tan importante como Madrid

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 15 de Abril de 2018, 12:04:57 am »

Eso suena muuuuuuuy lejos aún eh

Más lejos suena aún cualquier otro VE similar a Tesla y su ya actual red de recarga rápida. Imagina

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   207
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 15 de Abril de 2018, 12:05:28 am »

Dos apreciaciones:

Desgraciadamente, no es tan raro. Hay miles de historias de instalaciones eléctricas paradas durante años por uno u otro trámite. Algunos bloqueados de forma completamente estúpida y en contra de la voluntad del teórico primer beneficiado (como este caso). Y sí, Tesla no se está con los brazos cruzados.

Eso de que es el más importante es discutible. La estrategia de Tesla es ir abriendo rutas desde el norte de Europa (el que fue su primer punto de entrada en el mercado europeo). Para llegar a Madrid, por tanto, hubo muchos otros antes más importantes. Ahora es un punto de paso que es urgente cubrir. Eso no lo quita nadie, pero sin los de Zaragoza y Burgos (por poner dos ejemplos) un SuC en Madrid pues poca cosa sería a efectos globales. Lo que es una pena es la pobre red de recarga rápida, Tesla o no, de una ciudad tan importante como Madrid
La verdad es que llevas razón.  Yo lo considero así de importante pensando en mis viajes tipo.  Pero el corredor Mediterraneo está bastante bien cubierto

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 15 de Abril de 2018, 12:07:18 am »
Respecto al corredor del Mediterráneo, sí, está mucho mejor pero o se ponen las pilas con Valencia o se puede montar un carajal de cuidado este verano en Paterna...

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   207
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 15 de Abril de 2018, 12:09:10 am »
Respecto al corredor del Mediterráneo, sí, está mucho mejor pero o se ponen las pilas con Valencia o se puede montar un carajal de cuidado este verano en Paterna...
Tiene mucho tráfico esta zona. En MURCIA cada vez se ven más extranjeros cargando.  Y por la zona de Sevilla van muy muy escasos   No tengo aún el coche y ya me pongo nervioso

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 15 de Abril de 2018, 12:17:48 am »
El de Murcia han aumentado el número de postes recientemente. En Sevilla, el de Aguadulce ha sido muy bienvenido Pero los planes de 2018 para esa zona no pintan mal (a ver si se cumplen).

Aunque a mí el que me vendría bien para este verano es el de Faro y el de Madrid también (este doy por hecho que estará... pero...)

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   207
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 15 de Abril de 2018, 12:19:54 am »
El de Murcia han aumentado el número de postes recientemente. En Sevilla, el de Aguadulce ha sido muy bienvenido Pero los planes de 2018 para esa zona no pintan mal (a ver si se cumplen).

Aunque a mí el que me vendría bien para este verano es el de Faro y el de Madrid también (este doy por hecho que estará... pero...)
Jajajajaja pues coincidimos en el viaje. Nosotros estamos planeando estrenar el coche viajando a Portugal. Y con el de Faro nos va de fábula. Si no, iríamos por Mérida hacía Lisboa

Club Tesla España

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #269 en: 15 de Abril de 2018, 12:19:54 am »