Autor Tema: superchargers en 2018?  (Leído 18367 veces)

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:40:30 am »
Alguien tiene nuevas buenas de obras en Santander???

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346

Club Tesla España

Re:superchargers en 2018?
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:40:30 am »

« Respuesta #151 en: 21 de Septiembre de 2018, 02:30:15 pm »
Si se retrasan los de 2018 temo más aún por los de 2019 y yo necesito el de la zona de teruel...

• Itaque
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   207
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 de Septiembre de 2018, 02:45:33 pm »
A mi me parece una mala señal esa tardanza en cumplir plazos.../

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #153 en: 21 de Septiembre de 2018, 05:12:29 pm »
De momento nada Karlosk2, toca seguir esperando.

« Respuesta #154 en: 21 de Septiembre de 2018, 05:13:37 pm »
Hombre viendo lo que les a pasado en otros sitios que han tardao mucho,
 por no decir una eternidad ...

Imaginate que igual no es problema de ellos el que no este ya activo,
 pueden ser muchas cosas que esten pasando desde la burocracia a que han tenido algun problema tecnico o de infraestructura para montarlos ya y esten activos

Paciencia seguro cuando este los que ya tiene un tesla lo disfrutareis de categoria

Ya me gustaria ami ver los de la competencia sacar uno como los tesla minimo la autonomia
 y refrigeracion identica de buena para las baterias
 y cargar rapido trayectos ya para hacer viajes largos como los tesla

No necesito ni auto pilot eso mas adelante si vendria bien claro ahora si viniera ya de serie activado. Pues de categoria

y por supuesto no lo voy a negar un precio mas moderado para que la mayoria de la gente lo podamos comprar ya te digo yo que si tesla aqui hubiera puesto el model 3 a 20.000€ o 25.000€ incluido iva etc el pelao o estandar que solemos decir los que no entendemos tanto de siglas...

Si ha sido un exito el model S y las reservas del mdoel 3 han sido desde el principio mas del doble que se imaginaban iban atener que fabricar,

Pues imaginate al precio que te digo...Ni mercedes, Bmw ni psa ni puñetas

Aqui el lider en turismos electrico seria Tesla aqui en Europa

« Respuesta #155 en: 04 de Diciembre de 2018, 03:08:25 pm »
Yo con los de Galicia no cuento mínimo hasta el verano del 19. Y eso con mucha suerte. Mucha mucha suerte

« Respuesta #156 en: 04 de Diciembre de 2018, 04:28:14 pm »
Elon dijo que Tesla estuvo a punto de quebrar y se ve que al menos en Europa se paró bastante la instalación de SuC y ahora continúan. Así que este año no van a cumplir con la previsión :S más bien será que tendremos a finales de 2019 los que se pensaban para este año y poco más.

En Galicia estamos jodidos porque ni nos cubren con SuC ni las eléctricas ponen sus cargadores. Aún así cuando acabe 2019 seguro que ya estaremos conectados con el resto de España.

A mi por ahora no me afecta porque aún no voy a comprar un Tesla, pero tiene que joder poder comprarlo y que no haya SuCs, pero bueno siempre se puede apañar uno con algún centro comercial o así hasta que  llegue Tesla. Ojalá mi problema fuera ese y poder permitirme pillar el Model 3 en cuanto llegue xD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #157 en: 04 de Diciembre de 2018, 04:50:14 pm »
Elon dijo que Tesla estuvo a punto de quebrar y se ve que al menos en Europa se paró bastante la instalación de SuC y ahora continúan. Así que este año no van a cumplir con la previsión :S más bien será que tendremos a finales de 2019 los que se pensaban para este año y poco más.

En Galicia estamos jodidos porque ni nos cubren con SuC ni las eléctricas ponen sus cargadores. Aún así cuando acabe 2019 seguro que ya estaremos conectados con el resto de España.

A mi por ahora no me afecta porque aún no voy a comprar un Tesla, pero tiene que joder poder comprarlo y que no haya SuCs, pero bueno siempre se puede apañar uno con algún centro comercial o así hasta que  llegue Tesla. Ojalá mi problema fuera ese y poder permitirme pillar el Model 3 en cuanto llegue xD

Y esperate que los centros comerciales,
 cuando vean ya aumenta el parque de coches electricos,
  seguro empezaran a cobrar no me extrañaria nada

« Respuesta #158 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:49:04 am »
Seguro que cobrarán. Eso de que sea gratis de por vida, no se lo cree ni el papus. Otra cosa es la forma de cobrar.

« Respuesta #159 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:14:30 pm »
Seguro que cobrarán. Eso de que sea gratis de por vida, no se lo cree ni el papus. Otra cosa es la forma de cobrar.

Ya veras si o si todos los centros comerciales que ahora dejan carges gratis  al final cobraran en el momento que aumente el parque automovil de coches electricos

Pronto lo vamos a veren Marzo 2019 empieza el pistoletazo y el proximo verano 2019 que ya empezara a notarse

A ver si de verdad en estos 2 proximos años se nota de verdad esta la red preparada para tanta electricidad de golpe

Y cuando circulen camiones veremos...

Creo aun no han ofrecido nada para los que hacen internacional

Para rutas comarcales aun pero asi rutas nacional... dificil esta y aqui que todos queremos cargar rapido como los de combustion... Aun hay que mejorar muchas cosas
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2018, 08:37:42 pm por valenciano »

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:28:55 pm »
Carga rápida cobrarán en no tanto tiempo, pero la carga lenta tardarán mucho tiempo en cobrarte, les interesa mucho más los clientes que atraen que la miseria que cargas.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

« Respuesta #161 en: 06 de Diciembre de 2018, 07:02:40 pm »
Carga rápida cobrarán en no tanto tiempo, pero la carga lenta tardarán mucho tiempo en cobrarte, les interesa mucho más los clientes que atraen que la miseria que cargas.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

Puede ser

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 06 de Diciembre de 2018, 08:25:18 pm »
Fíjate en Portugal con la red mobie, no es en centros comerciales, ya cobran la carga rápida, pero la lenta (hasta 22kw) sigue siendo gratis.
El otro día estuve con el administrador y no tienen pensado poner la lenta De pago en bastante tiempo.

« Respuesta #163 en: 06 de Diciembre de 2018, 09:06:44 pm »
Cada día me gusta más Portugal ya podían extenderse a Galicia que no tenemos nada por aquí

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3418
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:07:32 pm »
Bueno, la inmensa mayoría de los puntos no rápidos de la red de mobie no funcionan. Como para cobrar encima... (o quizás por eso, no cobrar, no funcionan)

Club Tesla España

Re:superchargers en 2018?
« Respuesta #164 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:07:32 pm »