Autor Tema: El nuevo Roadster 2020 en las "Tablas de Hacienda"...  (Leído 2766 veces)

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   940
    • Ver Perfil
« en: 19 de Marzo de 2019, 07:52:55 pm »
Pues eso, que hoy echando un vistazo a los modelos de TESLA en las tablas que publica anualmente el Ministerio de Hacienda me he encontrado ni mas ni menos que con el nuevo Roadster, y no uno cualquiera, sino el Founders Series.
Si estuviésemos hablando de otro país y tratándose de un documento oficial publicado en el Boletín Oficial del Estado aún se le podría dar veracidad, pero dudo muchísimo que los datos publicados sean datos oficiales de TESLA… me ahorro de calificar lo que me parece, pero después no me extraña que haya líos con por ejemplo el tema de las potencias fiscales, con vehículos idénticos con distintas potencias fiscales que les supone pagar casi 200€ anuales de diferencia entre el uno y el otro.

Según el mismo texto: “Para la elaboración de las tablas de modelos y precios se han utilizado las publicaciones de las asociaciones de fabricantes y vendedores de medios de transporte, así como las indicaciones y características técnicas sobre nuevos vehículos aportadas por los propios fabricantes.”

Me gustaría saber de dónde sacan lo de los 720cv. En cuanto al precio, solo he encontrado algunas noticias que hablan de 172.000€ pero para la versión normal. En la web de TESLA se puede reservar el Founders Series, que es el que aparece en el BOE, por 215.000€.

Adjunto captura (el último de la lista) y enlace (página 519): https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/24/pdfs/BOE-A-2018-17664.pdf

Club Tesla España

El nuevo Roadster 2020 en las "Tablas de Hacienda"...
« en: 19 de Marzo de 2019, 07:52:55 pm »

« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 09:43:34 pm »
Pues habrá que encargar el coche a hacienda que sale más barato.

« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 04:03:34 pm »
Pues habrá que encargar el coche a hacienda que sale más barato.

Mejor aun hay que ser el ministro de hacienda,
 por que vamos con el sueldazo que debe tener y su cargo...

El mismo se puede poner como exento del pago... Jaja

Club Tesla España

Re:El nuevo Roadster 2020 en las "Tablas de Hacienda"...
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 04:03:34 pm »